“Bellisimo lugar”

Reserva con antelación
Info
99,00 $*
y más
Colonia de pingüinos en Punta Tombo y Union Beach desde Puerto Madryn con...
Puerto Madryn, Argentina
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Bellisimo lugar”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Una belleza, mucho verde, hermoso lugar para conocer, recorrer y pasar el dia en familia.
Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014

Córdoba, Argentina
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“pintoresco”
Opinión escrita el 2 junio 2014

pueblito sencillo pero con su atractivo turístico.
Tiene una casa de té a donde se ofrecen típicas tortas galesas, el costo es elevado

Visitado el julio de 2013
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“lugar tranquil0”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

gayman, tomar el te, nosotros fuimos a te gwy, con arrierros patagonicos ( una agencia excelente luis y miryam ) te arman, lo mejor para que puedas conocer segun la epoca nosotros lo combinamos con isla escondida y vimos elefantes, fue precioso, que lugar ese, que playa.

Visitado el mayo de 2014
Avellaneda, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para conocer si tienen tiempo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a conocer y a probar el famoso té galés. Es un pueblo lindo pero nada del otro mundo. Hay varias casas de té y diferentes precios, fuimos a ver la q dicen q es donde estuvo Lady Di pero para llegar son calles de tierra y bastante feo el camino. El lugar es lindo pero como tenia maljs comentarios decidimos ir a otro. Lo mejor es preguntarle a la gente del lugar cual es el mejor porque te van a orientar bien. Si les sobra tiempo y tienen ganas es un lindo paseo pero sino lo tienen no se pierden de mucho.

BS.AS
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Pensé que era otra cosa.........”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un pueblo normal......con un río angosto que lo cruza...y algunas casas de té......Para los que les gusta la historia o tienen descendencia galesa seguramente este pueblo les llega de otra manera...pero para los que no, sólo es un pueblo con algunas casas de té........entre las que sobresale por sus instalaciones y jardines, la casa donde asistió Lady Di.......Seguramente otras personas encontrarán otras cosas interesantes pero mi experiencia fue esa........

Visitado el enero de 2014