“Muy bien para su categoria”
Opinión sobre Hotel Piren

Hotel Piren
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 septiembre 2011

No es un hotel de gran categoria, pero los servicios son aceptables y la limpieza tambien. El dasayuno es un poco limitado. La ubicacion es la ideal, muy cerca de todo con una buena vista. Y en temporada de ballenas uno puede verlas desde la ventana

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tine un parte nueva y una parte vieja. Tiene habitacion con vista al mar y habitaciones con...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 10 septiembre 2011

me pareció todo excelente: me pareció buena la ubicación, es muy higiénico, super cómodo, precio razonable y atención excelente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2011

antes de volver, estuvimos 3 días en Puerto Madryn. Hermosas vac del verano del 2010!. Gracias a tripadvisor que me da la oportunidad de revivirlas!!!
El hotel no estaba preparado por lo menos hasta enero 2010, para recibir el verano. Las hab. ninguna tiene A:A y ventilador no todas. Cuando llegamos nos dieron una que estaba en la parte vieja del hotel...etc, etc Con buenos modos, hice el "pedido reclamo "correspondiente y nos dieron una lindísima hab con ventilador y frigobar (cosas que en la anterior no funcionaban y la hab era horr.) con una vista a la playa cinemascópica. En la playa fuimos los unicos que nos bañamos , porque el agua es refría, pero, no la íbamos a perder esa ocasión de entrar al mar, cosa que tambien hicimos cuando fuimos a pasear hasta Puerto Pirámides. Todo era bello, hermoso e inolvidable

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Nos alojamos en la temporada de ballenas. El hotel es muy agradable. La habitación en la cual nos alojamos era senior, de amplias dimensiones tanto la habitación como el baño.El desayuno de lo más completo. Y la vista al océano espectacular. Cerca de todo. Cuenta con cocheras, que es preciso reservar con anticipación.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2011

Hotel en pleno centro de Puerto Madryn. Nos alojamos en una habitación con tres camas frene al mar. Lo mejor fue la ubicación y el balcon terraza con vista al oceano...hermoso!!! El hotel está muy bien y muy limpio. El baño y las camas están muy bien y el desayuno es abundante. Los precios de los hoteles son elevados en todo Puerto Madryn, este hotel me pareció del mismo nivel de precios de los otros. La calidad del sueño es muy buena y el personal muy atento y servicial. En diciembre vuelvo a Puerto Madryn a ver pinguinos y pienso reservar nuevamente en el Piren.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Piren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piren

Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
Rango de precios: 105 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn