“SIGUE MANTENIENDO SU EXCELENCIA”
Opinión sobre Hotel Piren

Hotel Piren
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel Plata
Bahia Blanca, Argentina
“SIGUE MANTENIENDO SU EXCELENCIA”
Opinión escrita el 25 febrero 2012

Hola a todos! esta es mi segunda critica sobre el hotel Piren. Lo cierto es que este hotel es excelente, es por eso que lo volvi a elegir para alojarme.

HABITACIONES:muy espaciosas, gigante cuarto de baño, muy limpias y con vista extraordinaria que conbina ciudad y mar.
SERVICIO: personal de recepcion super amable y dispuesto a ayudarte siempre, (esta vez mi familia y yo recibimos ayuda con las valijas, la vez anterior no) desayuno muy completo, hay de todo para servirse.

les doy otro dato: este hotel es perfcto para personas que se movilizan en silla de ruedas como es mi caso ya que solo hay escalones en la confiteria y el tablero de los dos ascensores esta a la altura de la silla de ruedas. la habitación nuestra era la 501 asi que alojanse en esa para tener una vista sublime...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Opinión escrita el 4 febrero 2012

La habitación no tenía aire acondicionado como me habían informado (había un ventilador de pie) y era muy pequeña, la cama si bien era ancha era muy corta, no apta para personas altas. El lavatorio y ducha estaban a la vista, restando intimidad y en un cuartito sin ventilación estaban el inodoro y videt. El olor era insoportable. Lo único bueno era la vista al mar. Desayuno normal, salvo la repostería que era mala.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Buen hotel, con servicio normal y habitaciones confortables y limpias. Bien ubicado aunque cuesta estacionar y tiene estacionamiento chico. Precios normales para su categoría

• Se alojó en marzo de 2011
Patagonia
Opinión escrita el 25 enero 2012

Nos alojamos entre el 5 y el 7 de Enero 2012. En un verano tórrido. Creo que se les descompuso el aire acondicionado (digo creo, porque los empleados tenían dos versiones de la mentira 1) se descompuso hoy y mañana lo van a arreglar - y 2) hace varios días que no funciona y no lo podrán arreglar). Yo estuve 3 noches y cuando hice el Check out, le estaban mintiendo a otro huésped (mentira 1).
Apenas llegamos reclamamos por el Iré acondicionado ya que la habitación era un infierno me respondieron con la mentira 1, y me dijeron que había un ventilador de pie (para mover aire caliente!!).
Esa noche, reclame a otra persona del front desk y este me respondió con la mentira 2 y dijo que era imposible que nos hubieran dicho la mentira 1, porque el equipo estaba roto hace mucho tiempo. Consulte entonces por que no avisan que una habitación Premium, frente al mar y de $725 la noche no tiene lo que se espera . Nos habíamos alojado años atrás y como el equipo de aire acondicionado funcionaba, no creí necesario preguntar si aun ofrecían ese servicio. Las habitaciones pueden tener una linda cama y buen baño, el desayuno puede ser suficiente, la cochera pagada extra puede estar OK, pero con 38 grados, sin aire acondicionado y sintiendome estafada, pase la peor estancia de mi vida en un hotel.
Averigüen antes de pagar mucho dinero y que sea imposible dormir.

Otra cosa, si sacas la llave magnética SE Corta l energía del frigobar, es decir que lo que te espera es una cerveza hirviendo.
Horrible!!!

• Se alojó en enero de 2012
Granada, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Bien situado, y con magnificas vidas al mar. Personal de recepción súper amables. Habitación de aspecto antiguo, la mía estaba abierta al llegar para ocultar un extraño olor, entre humo y humedad...el suelo del baño no se había secado tras hacer la habitación, es decir, no se fregó.

Desayuno correcto. El pan lo tuestan en la cocina y hay que oedirlo a los camareros.m

• Se alojó en diciembre de 2011

Información adicional sobre el Hotel Piren

Establecimiento: Hotel Piren
Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn