Hotel Piren
Hotel Peninsula Valdes(Puerto Madryn)
119 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Terrazas de Mar(Puerto Madryn)
103 US$
  • Parking gratis
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotel Tolosa(Puerto Madryn)
202 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
130 US$
107 US$
125 US$
86 US$
  • Parking gratis
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
La Posada de Madryn(Puerto Madryn)
109 US$
Territorio Hotel(Puerto Madryn)
BestDay.com
753 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Nos tocó frente al mar con balcón, con una vista preciosa, todos los días viendo a las ballenas en un espejo de agua, en donde el sol se reflejaba muchas horas al día. la habitación muy cómoda y limpia; el personal, muy amable, siempre bien predispuesto, con una sonrisa al saludar; el desayuno riquísimo. cochera amplia, cómoda. Excelente experiencia. Gracias Hotel Piren, estuvimos del 22/9/12 al 26/9/12.
Eso si, ojo!! con las agencias que alquilan autos...a mi me fue mal. Es más, les aconsejo ir con auto propio; una vez más, yo tenía razón en querer ir en auto y no en avión.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con balcón con vista al mar, y vayan con auto propio, hay mucha distancia para recorrer.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

La Habitación Jr a la calle no tiene balcón y es más pequeña q la Sr pero es cómoda y posee una ventana con linda panorámica que sentados en los sillones tomando algo es impagable e incluso. Reservamos con tiempo y por internet y recibimos exactamente la Hab en piso alto que pedimos y por cambio de vuelo pedimos medio día más y lo tuvimos sin problema. El desayuno bufet bien surtido de calidad acorde al nivel del hotel. nuy agradableel ascensor con vista al exterior. riene buena ubicación, la limpieza es correcta y las sábanas Super. El personal muy amable. Reservamos las excursiones y los traslados por internet con la agencia Bottazzi q fue Impecable en todo sentido, pero el hotel también toma pedidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen muy buena vista en los pisos altos pero son muy calurosas cdoel sol d de lleno, a pcipios de set es suficiente con abrir un poco la ventana
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Nos alojamos 3 noches el findesemana largo del 21 de sept. nos tuvieron que mudar de habitacion por falta de lugar...
a pesar de eso, que fui avisado antes de reservar, el hotel tiene 2 sectores..uno viejo.m que es ochentoso y uno nuevo mucho mas moderno..
igualmente los dos estas limpios...y son muy comodos.
las habitaciones no son muy grandes....y eso que fuimos a una de las mas caras.
el personal es extremadamente amable y servicial.
esta muy bien ubicado en el centro y en frente al mar. las habitaciones que miran al mar son un poco ruidosas porque dan a la avenida
el desayuno es excelente .....con productos de primera calidad y con reposicion inmediata de faltantes.
muy buena opcion.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Un bonito lugar fuimos en familia estubimos en departamentos muy amplios y comodos con buena calefaccion y muy luminosos lamentablemente nos dieron los del fondo y quedamos con ganas de los que dan hacia el ma,r pero eso se disfruta a cada momento cuando se usa el ascensor panoramico de cristal, que es unica la aventura subir mientras se mira el mar argentino, muy limpio y aseado el lugar personal bilingue y atento a lo que necesites a toda hora, unico que no me gusto cocheras chicas y sin cubierta, por que en nuestra semana en madryn llovieron casi todos los dias

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Estuvimos con mi esposa hace dos semanas en este confortable hotel,es la cuarta vez que venimos, siempre nos alojamos en habitaciones Seniors con vista al mar,y francamente es muy recomendable, cuartos amplios,con una inmensa cama,baño grande con todas las comodidades, una espectacular vista al mar,incluyendo un balcón, frigobar,teléfono y un tv de 32 pulgadas. El desayuno es muy completo y el hotel está cerca de todo. Los aspectos negativos:. En lo edilicio carece de restaurante, aunque esta rodeado de varios, la cochera es poco espaciosa, en lo técnico y de fácil solución ,el servicio de wiffi es extremadamente lento y es mala la señal de cable,volviendo a lo positivo la limpieza es excelente asi como también la amabilidad del personal

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja