“Hotel perfecto para visitar puerto madryn”
Opinión sobre Hotel Piren

Hotel Piren
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel Plata
Zaragoza, España
“Hotel perfecto para visitar puerto madryn”
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hotel muy céntrico y en la calle principal de la ciudad con excelentes vistas al mar desde nuestra habitación, lo peor el calor que hacia casi imposible dormir por la noche...el desayuno muy completo y la atención buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
capital federal
Opinión escrita el 19 octubre 2012

Sinceramente no lo recomiendo. La administracion me resultó ineficiente y el servicio de limpieza no se respondia ante la necesidades del pasajero. Doy las explicaciones, reservé con vista al mar , HAB senior por consiguiente abone la tarifa mas alta. Cuando llege me habia tocado una HAB que no era lo que habia pagado, me mudaron y me dijeron que mes despreocupe que lo solucionarían con el operador, NO SOLO NO LO SOLUCIONARON sino que al momento de hacer el check-out me pidieron $385 por ser habitacion con vista, la respuesta fue "TE lo tengo que cobrar porque a mi la central de reservas (el operador) nunca me llamo", no entiendo si habia un malentendido y estaban al cte ¿¿¿Por qué NO llamaron ellos??? además como me habia quedado tranquila hice el checkout tarde por consiguiente a esa hora era imposible localizar a alguien. Me pregunto ¿¿¿¿Que hubiera pasado sino hubiera tenido el dinero??, estuve 5 dias en el hotel tiempo suficiente para que llamen o por lo menos me avisaran como estaba el tramite. Conclusion lo pague y ahora me avisan que me reintegran el importe. MUY DESPROLIJO, NO CUIDAN AL PASAJERO Y VIVEN DE EL. saludos. Veronica F.

Consejo sobre las habitaciones: Las con vista al mar son lindas y aireadas, las de contrafrente solo se ve concreto y además estan c...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Marcos Paz
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Ubicación privilegiada con vista al mar, las habitaciones son muy cómodas y muy bien decoradas, mobiliario nuevo. El desayuno es excelente, completísimo y de muy buena calidad. EL servicio es muy bueno, gente amable y muy atenta. Las habitaciones con vista al mar tienen un balcón muy bonito. Hay dos ascensores vidriados una con vista al mar y otra con vista interior. Volvería con mucho gusto. La sala de espera es muy cómoda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Las habitaciones son muy comodas y amplias (chequear muy bien la ubicacion ya que hay una parte nueva y ademas habitaciones internas, ver precios). Muy buena la vista. El ascensor es vidriado y se puede disfrutar de la vista tambien. La atencion de todo el personal es excelente, y el desayuno super completo. La verdad que es un hotel recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Temperley
Opinión escrita el 2 octubre 2012

Nos tocó frente al mar con balcón, con una vista preciosa, todos los días viendo a las ballenas en un espejo de agua, en donde el sol se reflejaba muchas horas al día. la habitación muy cómoda y limpia; el personal, muy amable, siempre bien predispuesto, con una sonrisa al saludar; el desayuno riquísimo. cochera amplia, cómoda. Excelente experiencia. Gracias Hotel Piren, estuvimos del 22/9/12 al 26/9/12.
Eso si, ojo!! con las agencias que alquilan autos...a mi me fue mal. Es más, les aconsejo ir con auto propio; una vez más, yo tenía razón en querer ir en auto y no en avión.

Consejo sobre las habitaciones: pidan con balcón con vista al mar, y vayan con auto propio, hay mucha distancia para recorrer.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Piren

Establecimiento: Hotel Piren
Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn