Hotel Piren
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Samay Huasi Resort Spa(Puerto Madryn)
  • Servicio de habitaciones
  • Gimnasio
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
  • Desayuno incluido
Terrazas de Mar(Puerto Madryn)
Playa Hotel(Puerto Madryn)
Hotel Fantilli(Puerto Madryn)
  • Parking gratis
Hotel Peninsula Valdes(Puerto Madryn)
Costanera Hotel(Puerto Madryn)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)
  • Parking gratis
Hotel Gran Madryn(Puerto Madryn)
  • Desayuno incluido
Australis Yene hue(Puerto Madryn)
746 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014

El hotel está hecho a nuevo ya que sufrió un incendio. A pesar de ello se nota el buen gusto al hacer la refacción. El lobby parece una galería de arte con cuadros que refieren a la costa de la ciudad: muy interesante. Las habitaciones son cómodas y las que dan a la costa tienen una vista maravillosa. En los pisos altos pueden verse las ballenas haciendo sus piruetas, y también disfrutar de unos amaneceres increíbles. El personal es amable y servicial y el desayuno es abundante y variado y nunca falta nada, siempre están reponiendo. Sin dudas es una excelente opción en Puerto Madryn, por su ubicación, servicio y disfrute de la naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ariel maximilia... l, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Piren, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimado Huésped
Gracias por hacer público sus comentarios. Como lo hemos manifestado otras veces nosotros aspiramos hacer sentir al huésped realmente cómodo y que disfrute al máximo sus vacaciones.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes en otra oportunidad.
Reciba Ud. un cordial saludo.
Ariel Lopez y el equipo del Hotel Piren.

Opinión escrita 15 julio 2014

Estuve en los pisos de arriba de este hotel. La vista a la playa era excelente, a lo lejos se podian ver las ballenas. La habitacion 10 puntos, muy bien equipada y super limpia.
Con respecto al desayuno fue super abundante, en fin, el lugar super recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimada Huésped
Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
En nombre de todo el Staff del Hotel Piren Puerto Madryn queremos agradecerle por sus comentarios.
Nos complace saber que su estadía ha sido agradable.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente.
Saludos Cordiales.
Ariel Lopez y equipo del Hotel Piren.

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En temporada alta de 2012 se hospedaron mis padres y resultó todo excelente, las habitaciones amplias y cómodas, el desayuno abundante y rico, Todo el tiempo reponiendo comida, se nota que están pendientes hasta del mínimo detalle...Solo faltó una puerta que separe la arcada del baño del pasillo principal, en la habitación senior que estuvieron, pero es un mínimo detalle... Prometo volver! Gracias!

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped
Gracias por dejarnos sus comentarios, los mismos nos ayudan a mejorar nuestro camino a la excelencia.
Nos complace saber que disfrutaron en varias oportunidades de nuestros servicios.
Nos encantaría volver a recibirlos.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn

Opinión escrita 27 junio 2014

tuvimos la oportunidad de alojarnos en este hotel el fin de semana pasado. El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones al frente dan al mar con lo cual la vista es maravillosa, las que dan atras son muy espaciosas y comodos, La calefaccion es perfecta.
Las areas comunes estan muy bien decoradas, con unas pinturas muy lindas, el hotel parece una galeria de arte, el hueco del ascensor esta muy bien decorado.
El desayuno es super completo y estan constantemente reponiendo, aunque sea la hora de finalizacion del mismo, esta reponiendo, esto ultimo no sucede a veces en hoteles de mayor categoria.
El estacionamiento es muy comodo. En fin un hotel muy recomendable al que seguramente volveria

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente habitaciones al frente, en epocas de ballenas las podes ver directamente, aunque las otras son muy buenas tambien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Agradecemos sus comentarios, nos alegra mucho saber que su estadía general haya sido positiva, hacen nuestro trabajo más agradable todavía de lo que es.
Esperamos verlo pronto por el Hotel Piren.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn

Opinión escrita 24 junio 2014

Siempre es nuestra mejor opcion cuando queremos hacernos una escapada a Madryn. Elegimos las habitaciones con vista al mar de noche se ve el muelle y los grandes barcos iluminados.
El desayuno americano que sirven es bien generoso, para todos los gustos, variedad de tortas, frutas y yogures.
A una cuadra del centro podes recorrer todo caminando. Súper cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped Sra. Roxi Rosita
Muchas gracias por elegir Hotel Piren para sus estadías en Puerto Madryn y por compartir sus maravillosos comentarios por este medio.
Como lo hemos manifestado otras veces nosotros aspiramos a hacer sentir al huésped realmente cómodo y que disfrute al máximo.
Nos encantaría recibirla nuevamente en sus próximas visitas, dado que es Ud. una vecina muy cercana.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren