“Muy buen hotel!”

Hotel Piren
Ocupa el puesto n.º1 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 agosto 2014

Está ubicado en la avenida costanera, cerca de los puntos de interes. Nos alojamos en la parte mas nueva, las habitaciones altas tienen una vista magnifica del mar incluyendo el muelle donde atracan los cruceros. Cuenta con ascensor panorámico. Las habitaciones son cómodas, el baño está compartimentado y tiene la particularidad de que la ducha no cuenta con privacidad (sólo la separa de la habitación una mampara de vidrio transparente). Tiene cochera techada y no hace falta dejar la llave porque te asignan un lugar fijo, para nosotros este era un punto importante. Todo el personal nos atendio muy amablemente. Los unicos inconvenientes que tuvimos fueron que el ascensor panorámico dejó de funcionar y hubo que utilizar el ascensor de servicio (que es de reducidas dimensiones) lo que originó demoras para bajar el equipaje, y que tuvimos un poco de olor en el baño (falta de sellado en inodoro o rejilla) que informamos al retirarnos, dado que no justificaba cambiar de habitación, por la hermosa vista que teníamos. Pero debido a esos dos problemas no lo puedo calificar como excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos con vista al mar, en los pisos bajos los arboles tapan la vista.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ariel maximilia... l, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Piren, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimado Huésped
Ante todo queremos agradecerles sus comentarios. Todas las impresiones de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.
Nos complace saber que su estadía ha sido agradable, lo esperamos nuevamente.
Estaremos siempre atentos a cada uno de nuestros huéspedes.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Piren
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 agosto 2014

Una vez más nos alojamos en este hotel del que no tenemos más que elogios. El trato del personal, las instalaciones por demás cómodas, habitaciones decoradas con muy buen gusto y una vista al mar increíble.
El desayuno de los mejores que hemos probado. Completísimo y muy rico. Estela y el resto de las chicas del bar siempre atentas a cada detalle.
No dan ganas de irse y al regreso a casa siempre estamos esperando volver.
Gracias a Celeste y Roxana por las gentilezas de siempre!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vista al mar en cualquiera de sus categorías
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Huésped Sra. Elba
En nombre del Staff del Hotel Piren Puerto Madryn queremos agradecerle por hacernos llegar sus saludos y palabras tan afectuosas.
Es un placer leer comentarios como el suyo. Nos complace saber acerca de su estadía, nos alegra que haya disfrutado de nuestro Especial Servicio de desayuno y que su experiencia haya sido tan positiva.
También le agradecemos por recomendarnos y esperamos verla de regreso en un futuro cercano para disfrutar del resto de las instalaciones y servicios .
Muchas gracias elegirnos.
Fue un placer para nosotros tenerlos en nuestro hotel.
Saludos cordiales.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn .

Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos en estas vacaciones de invierno en Puerto Madryn y este hotel es espectacular tanto en las comodidades, como en su ubicación y obviamente una super atención de todos los que trabajan ahi.
Es un lugar super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor habitación es la de vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Andrea
En nombre de todo el Staff del Hotel Piren queremos agradecerle por hacernos llegar sus comentarios.
Nos complace saber que su estadía ha sido agradable y que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.
Esperamos poder recibirla en un futuro cercano.
Ariel Lopez

Opinión escrita 3 agosto 2014

Me alojé en Julio de 2014 y el hotel superó ampliamente mis expectativas, habitación amplia, cómoda, inmejorable vista al mar, excelente atención y comida. El servicio de internet un poco lento en el 7° piso en la pc pero bien en el celular, de todos modos con las bellezas del lugar y la vista que tenía casi ni me quedaba tiempo para estar mucho tiempo en internet.Si hay otro hotel mejor la verdad que no me interesa comprobarlo, volvería al mismo hotel sin dudarlo. Las ballenas se ven desde la habitación, es increíble!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada Huésped
Nos complace saber que disfrutó de nuestros servicios, destacando así también la atención del personal del hotel.
Cuidamos especialmente la satisfacción de nuestros huéspedes, son detalles que hacen la diferencia.
Agradecemos se haya tomado el tiempo para plasmar su comentario en Trip Advisor y por recomendarnos.
Esperamos contar con su presencia en un futuro cercano.
Ariel Lopez y Staff del Hotel Piren Puerto Madryn

Opinión escrita 31 julio 2014

La vista de las habitaciones que dan al mar son inmejorables, mas si podes ver a las ballenas directamente desde tu balcon. Las habitaciones son confortables, bien calefaccionadas y muy limpias. El desayuno muy completo y variado. La recepcion parece una galeria de arte y el personal es siempre muy amable y predispuesto a facilitarte la estadia.
Esta cerca del centro comercial y restaurantes.
Seguramente volveria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Walter, muchas gracias por la descripción de nuestros servicios.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes nuevamente.
Saludos cordiales.
Ariel Lopez y el equipo de Hotel Piren Puerto Madryn.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

¿Has estado en Hotel Piren? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Piren

Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 439, Puerto Madryn U9120AIE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles para familias en Puerto Madryn
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
Rango de precios: 107 € - 146 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Piren 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Piren con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Piren Puerto Madryn
Piren Madryn