“hospedaje en octubre”

Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Mendoza, Argentina
“hospedaje en octubre”
Opinión escrita el 23 octubre 2013

estuvimos alojados en bahía nueva el dia 14 de octubre , el hotel en rangos generale es bueno, limpio, el personal todos, todos exelente., el desayuno es exelente, muy variado , cuenta con cochera comodas y seguras.
esta ubicado frente al mar, cerca del centro, cerca de los diferentes restaurantes...
pero.. creo que para mi criterio tendrían que modernizar las habitaciones , sobre todo las que dan al mar .. les falta un aire acondicionado urgente!!! nos morimos de calor , con un hotel de las caractericticas que tiene.. debería tener un aire... y no un ventilado, eso ya es obsoleto.. y en el dormitorio un frigobar .. en otros hoteles 3 estrellas he tenido esas comodidades , por razones de salud tengo que ocupar heladera para colocar un remedio que necesita frio y se me hacia realmente incomodo!! pór lo demás ok!!! creo que deberían ver esos temas que hacen al confort en una estadia

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta que las habitaciones que dan al mar son calurosas sobre todo en verano!!! solo tiene...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Corrientes, Argentina
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es un hotel de tres estrellas muy bien ubicado (frente al mar y a la bahía) atendido por gente joven, muy amable y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites; podés consultar lo que quieras, siempre tienen la respuesta adecuada. La habitación del primer piso que nos tocó era confortable y cómoda y el desayuno muy completo y exquisito. Cuenta con dos ascensores, más allá de que solamente tiene dos pisos. El establecimiento en su totalidad es muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Si se prefiere una habitación al frente con vista al mar, hay que reservarla con la debida antelació...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Mi marido y yo viajamos en enero 2012. El hotel Bahía Nueva, en Puerto Madryn es excelente, cómodo, agradable, muy bien ubicado, limpísimo y tiene todas las cualidades que uno puede llegar a precisar. Las habitaciones son hermosas, limpias, confortables, cómodas y cuenta con todas las comodidades. El desayuno ( muy completo ) es excelente y ni hablar del personal ( de todo el personal ) : buenísimo !!!!! Nuestra puntuación de 1 a 10 : 10 !!!!! Se los recomendamos !!!! Cordiales saludos. Oberdan Ezio Appella y Liliana Chaumont, desde la ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son comodísimas, confortables, agradables, muy limpias y muy tranquilas. Tienen air...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Encantador Hotel, estuvimos en septiembre, sencillo, cómodo, confortable y bien ubicado.
Desde la habitacion se veia el mar, buena calefaccion. Preciosa vista desde el desayunador donde se puede apreciar el mar y las ballenas! Lo mejor del hotel el delicioso desayuno. Se puede ir a desayunar sin estar alojados. Se los recomiendo no es caro y es excelente… abundante, variado, de buena calidad y elaboración propia.
El personal muy cordial y expeditivo siempre bien dispuesto. Lo volvería a elegir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nos alojamos el pasado fin de semana para descansar con mi mujer y la verdad que lo pasamos muy lindo! La habitación fue correcta (pantalla con cable, baño completo y buena cama) pero la cordialidad de los chicos de recepción fue lo mas destacado. Muy buena ubicación.
Saludos para todos, esperamos volver en algún otro momento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Nueva Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Nueva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Nueva Puerto Madryn
Bahia Nueva Puerto Madryn