“Buena ubicacion y precio”
Opinión sobre Bahia Nueva Hotel

Bahia Nueva Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Puerto Madryn
Opinión escrita 8 julio 2014

Viaje con mi hijo, el hotel esta bien ubicado, frente al mar y por las mañanas desde el desayunador se podian ver las ballenas a lo lejos.
Estaba muy cerca de restaurantes, y para caminar por la playa. El hotel es muy bonito, y todo su personal muy amable.
El desayuno abundante como para empezar bien todas las excursiones.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal seria al frente, pero son pocas, yo estuve en una lateral pero buena y comoda
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 julio 2014

Se trata de un hotel de una categoría tres estrellas que se ajusta exactamente al nivel que exhibe y promociona. Lo importante es que la relación precio calidad resulta favorable para el pasajero. Por otra parte la atención es esmerada, brindando todo para que la estadía resulte satisfactoria. La ubicación es inmejorable (frente a las costas y cercana al centro). Cocheras cubiertas y descubiertas (algo para mejorar). De igual modo, podría mejorarse con la instalación de aire acondicionado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos alojamos en este hotel en enero, en el viaje de ida a Ushuaia. Lo mejor: su ubicación, enfrente al mar. Tiene cocheras, algunas cubiertas y otras no, pero eso no representó un problema. Excelente desayuno y atención del personal de recepción. Lo único que no nos gustó fue que no tenía aire acondicionado, y al estar alojados en una habitación del contrafrente hacía mucho calor en la habitación, a pesar del ventilador de techo.
Les recomiendo ir a cenar a la vuelta, a "Margaritas", deliciosa comida, el lugar en el que mejor comimos en nuestro viaje al sur.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Excelente relación calidad-precio.
Muy buen trato.
Inmejorable ubicación. Frente al mar, y cerca del centro. Queda muy bien para ir a cualquier lugar.
Muy confortable.
Buen desayuno. Variado y abundante.
Hay muy buen clima en el hotel en general.
Los empleados son muy amables. Siempre dispuestos a ayudar en todo lo que se precise.

Consejo sobre las habitaciones: Decir en recepción sus preferencias. Los van a asesorar bien. Son buena gente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 abril 2014

Es la segunda vez que me alojo en éste establecimiento porque su ubicación es céntrica, tiene cochera sin costo adicional y el desayuno es bueno. Aunque esta vez me tocó compartir la habitación en camas individuales y son realmente angostas, lo que las hace un poco incómodas. Si el viaje es en verano hay que tener en cuenta que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado, solo tienen un ventilador de techo. De por sí las habitaciones son calurosas y el baño no tiene ventilación. Las toallas son absorventes y todos los días cambian los amenities.
La atención en recepción es excelente. Reservé por mail con más de un mes de anticipación y no tuve ninguna sorpresa a mi arribo, todo normal. Aceptan tarjetas de crédito y débito, detalle no menor en éstos días en la Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso se encuentra el desayunador y las habitaciones que se encuentran al principio del...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Dirección: Avenida Pte Gral J a Roca 67, Puerto Madryn U9120AIA, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios: 87 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bahia Nueva Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia Nueva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bahia Nueva Puerto Madryn
Bahia Nueva Puerto Madryn