351 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Año tras año visitamos este hotel, que, si bien no es de lujo, hace un excelente balance precio-calidad. Los huéspedes se sienten cómodos con la esmerada atención tanto de la gente de recepción como del resto del personal. Las habitaciones son cómodas y con lo necesario sin lujos pero limpio. El desayuno....la cereza del postre!!!, Uno de los desayunos más variados y de mejor calidad de los hoteles patagónicos, sin lugar a dudas, disfrutado en un comedor con vista excelente al increíble Golfo Nuevo.
Gracias familia, su esmero se percibe en cada estadía!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas, aunq el hotel en general es antiguo; pero ese cómodo; aunque el personal no sabe otra cosa que mandar a todo el mundo al mismo restaurante. La cochera es linda aunq hay muchos gatos. La ubicación es linda. Pero solo eso guarda el precio-servicio.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, bonito , muy bien ubicado, cercano al muelle en la costanera de Puerto Madryn.
Habitaciones cómodas, limpias , lo que sí ,solo hay unas pocas con vista al mar, yo estuve en una de estas y era muy agradable.
Lo mejor: el desayuno , abundante y variado , con repostería casera y servido en un comedor con vista a la playa.
La atención muy buena, todo el personal muy amable , nos ayudaron a conseguir cupo en algunas excursiones y siempre atentos a nuestros requerimientos.
No tiene servicio de restaurante propiamente tal, pero ofrecen platos de cafetería y tiene un bar que funciona todo el día; de todos modos, está cerca del comercio y de muchos restaurantes, se puede ir a pie sin problemas.
Cuando vuelva a Madryn, me alojaría allí de todas maneras.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019

Hotel con habitaciones sencillas muy pulcras donde la relación precio calidad es favor del pasajero. El desayuno es super abundante y todo lo que se trate de pastelería es de excelencia, sumamente placentero desayunar disfrutando de la vista del mar. Cabe destacar la atención del personal, siempre dispuestos con una marcada vocación de servicio al pasajero, personas sumamente amables y cálidas. Lo único para tener en cuenta, si el pasajero va estar varios días, las habitaciones no cuentan con aire acondicionado ni frigobar. Esta de mas decir que la atención recibida ha sido excelente.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días increíbles conociendo la Patagonia y disfrutando de la playa de puerto madryn, decidimos alojarnos en bahía nueva y fue una excelente opción, el hotel aunque es pequeño es muy cómodo, el desayuno del buffet muy variado y lo mejor la atención, especialmente queríamos agradecer a la recepcionista, juliana, una chica encantadora con una gran sonrisa que nos hizo sentir como en casa, queremos felicitar al equipo y recomendamos el hotel bahía nueva, esperamos volver.
Gracias juliana por tu buena onda!

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja