“Cómodas, agradables y limpias”
Opinión sobre Cabanas Las Brisas

Cabanas Las Brisas
Ocupa el puesto n.º15 de 63 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 24 junio 2013

Éramos dos matrimonios y estuvimos muy cómodos. La cabaña estaba limpia, y linda, y tenía todos los utensilios de cocina q necesitábamos. Con microondAs. El living cómodo con sillones y una mesita para ver la TV y picar algo ahi. El baño en buenas condiciones. Decía tener hidromasaje vertical pero los chorros no tenían fuerza. Pero más allá de eso, cómodas y limpias. Buena ubicación, con servicios muy cerca. La Sra. Mirta muy atenta y de confianza, nos dio mucha info útil. La alarma no molestaba, me pareció fácil de usar (sólo un clic en un control remoto) y te dejaba tranquilo. Es verdad q las cocheras son ajustadas, pero no tuvimos inconvenientes x eso. Tiene wifi. Buena calefacción. Recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 mayo 2013

Muy bien hechas, todo impecable. Detalle aunque no excluyente, tienen alarma y cada vez que salís al activarla hace un pip fuerte. Las cocheras ajustadas, hay que coordinar con los demás vecinos por si te dejan el auto adelante, pero lo bueno es que de ello se encargaron muy bien los dueños que están ahí nomás y se fijan que no haya inconvenientes. Igual uno puede dejar el auto en la calle si quiere no parece muy peligroso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Las cabañas son muy lindas y tienen todas las comodidades esperadas, la atención es 10 puntos, Osvaldo y Mirta son personas muy atentas y educadas.
Recomiendo Las Brisas a todos aquellos que quieren descansar de manejar, la playa queda solo a dos cuadras por lo que se puede ir caminando.
Definitivamente volvería a Puerto Madryn y a Las Brisas

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2013

Ya conocia pto madryn, y es un gusto volver. Esta vez me decidi por las cabañas, que ya las habia visto el año anterior pero no pudimos ir. Desde el arreglo con los dueños via internet, por telefono y mail ya nos dieron la confianza para saber donde estabamos por parar. Nos fuimos comunicando durante el viaje y nos esperaron con la cabaña con el aire acondicionado, ya que hacia calor ese dia, y nosotros veniamos smuuy acalorados en la ruta. El lugar barbaro, muy comodo, la calidad de los colchones y de las cosas que tienen. Cerca de la playa, y con algunas pelis para que vean los chicos. Hicimos un buen corderito patagonico en el asador, y pudimos hacer varias excursiones que nos recomendaron.-

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

El complejo es muy bonito, la cabaña muy limpia y acogedora, pero uno va de vacaciones a descansar, no a perseguirse con la seguridad... La idea de las vacaciones es desconectarse y la Sra. De la cabaña nos insistia constantemente con colocar la alarma de la cabaña y cerrar todas las puertas de la misma. Teníamos un llavero con dos alarmas y un manojo de por lo menos cinco llaves.... No es una crítica, compartimos que el tema de la seguridad es de todos... Pero estamos de vacaciones y no queríamos estar pendientes de sí colocamos la alarma o no... No era grato muchas veces ingresar a la misma y que comenzara a sonar la sirena a todo volumen!!... Otro tema es la privacidad... El sector del fondo de la cabaña en donde esta la parrilla no es privado... Todos podían circular por allí y eso era un poco incómodo dado que no teníamos privacidad... Otro tema es que no teníamos señal de internet... El resto muy bonito y recomendable...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Información adicional sobre el Cabanas Las Brisas

Dirección: Calle Aaron Jenkins 316, Puerto Madryn U9120LXH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º15 de 63 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 73 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabanas Las Brisas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Brisas Puerto Madryn