“MaRAVILLA”
Opinión sobre Cabanas Las Brisas

Cabanas Las Brisas
Ocupa el puesto n.º16 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Opinión escrita 27 octubre 2013

Maravillosa estadía! Qué habitaciones en la cabaña,nos sentimos como durmiendo en casa.Todo excelente ! Muy completa,ordenada y la simpatía de sus dueños con todo su asesoramiento fue buenísimo. Hasta buen gusto colocando flores en la sala de estar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2013

Me sentí como en casa, la dueña me recibió y asesoró en todo lo necesario, las cabañas, fui en 2 ocasiones, impecables.
Alejado del centro, pero con el colectivo a disposición cerca para movilizarse.
Muy buena la atención y precio muy bueno por la calidad y mantenimiento de las cabañas.
Las camas super confortables

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Pasamos unas excelente vacaciones en Puerto Madryn en las cabañas Las Brisas , fuimos atendidos por las Sra. Mirta que nos brindo su cordialidad y nos ayudo en realizar la excursión a Puerto Pirámide , las cabañas son muy completas , la limpieza es excelente y además son libres de humo , todo estaba según lo publicado y nuestra experiencia fue muy buena , este año se las recomendé a mis padres que tuvieron la misma sensación -

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Muy linda vacaciones pasamos en familia agradecemos a Osvaldo y Mirta los propietarios de este hermoso complejo de cabañas y departamentos, mas puedo decir de su calidez en bienvenida su dedicación. (Excelentes) El dpto.: En limpieza excelente, un ambiente amplio cómodo y cálido. prestaciones todas es como estar en casa!! no puedo decir mas la pasamos muy lindo
LO RECOMIENDO 100% Volveremos por tercera vez!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Éramos dos matrimonios y estuvimos muy cómodos. La cabaña estaba limpia, y linda, y tenía todos los utensilios de cocina q necesitábamos. Con microondAs. El living cómodo con sillones y una mesita para ver la TV y picar algo ahi. El baño en buenas condiciones. Decía tener hidromasaje vertical pero los chorros no tenían fuerza. Pero más allá de eso, cómodas y limpias. Buena ubicación, con servicios muy cerca. La Sra. Mirta muy atenta y de confianza, nos dio mucha info útil. La alarma no molestaba, me pareció fácil de usar (sólo un clic en un control remoto) y te dejaba tranquilo. Es verdad q las cocheras son ajustadas, pero no tuvimos inconvenientes x eso. Tiene wifi. Buena calefacción. Recomiendo!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Cabanas Las Brisas

Dirección: Calle Aaron Jenkins 316, Puerto Madryn U9120LXH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Ocupa el puesto n.º16 de 65 alojamientos especiales en Puerto Madryn
Rango de precios: 68 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cabanas Las Brisas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabanas Las Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabanas Las Brisas Puerto Madryn