“Hotel para disfrutarlo!”

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel bronce
“Hotel para disfrutarlo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel moderno, en la mejor ubicación, con pileta cubierta, jacuzzi ambos con techo semi cubierto lo que hace que si la noche es linda uno disfrute de la vista del mar y del cielo mientras los utiliza (aunque deberían tener una forma de cerramiento para utilizarlo en invierno también) Tiene a mi parecer el mejor restaurante de Puerto Madryn no dejen de visitarlo. El trato es cordial, tiene cochera, es muy limpio, la habitación que elegimos fue la superior con vista al mar y la panorámica del amanecer con el muelle y el mar es extraordinaria. Volveré en cuanto pueda!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Huésped: Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Australis Yene hue. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que su estadía en el Hotel haya sido placentera. Le comento que en estos últimos meses hemos realizado la obra de cerramiento de la pileta climatizada. La invitamos a que regrese a nuestro hotel cuando guste y pueda ver y disfrutar de este cambio que le comente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, vista al mar espectacular. Camas y almohadas confortables. Ducha muy buena. Habitación con todas las comodidades. Desayuno abundante y muy completo. Personal muy amable. Pileta climatizada ideal para la tarde, también el sauna y los masajes! Un placer.

• Se alojó en julio de 2013
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Huésped: Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para dejar su opinión sobre el Hotel Australis Yene hue. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a alojarla muy pronto.
Caleta Olivia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2013

Nos Alojamos 2 noches, lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion, es comodosima, la vista... con sus inmensos ventanales, incomparable, no hay palabras para describir tanta hermosura.
Se nota que el hotel tiene sus años, le falta mantenimiento, tendrian q renovar..
La habitacion comoda, los muebles sobrios, de años... el sommier normal, descansamos bien,es bastante simple para el precio, creo que no lo vale, "deberian cambiar el viejo TV", el baño regular, no me parecio un 4*, solo estuvimos comodos. El trato del personal normal, lo malo es que no tienen cochera, solo pocos lugares, y es por orden de llegada, no se puede reservar lugar, hay que abonar a parte.
Utilzamos la pileta, es chica, el lugar dond esta no es muy lindo, hay un jacuzzi pero no lo utilice.
Asisti al Spa, muy buenos masajes, un poco elevados los precios.El desayuno normal, creo que cambiando algunas cosas, modernizando un poco, y fijandose en pequeños detalles, serian un muy buen hotel, pero le falta...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Huésped: Le agradecemos nos dejara su opinión sobre el Hotel. Le comento que el hotel fue inaugurado hace 6 años, los muebles son de estilo clásico biedermeier. Aprovecho también para comentarle que estamos realizando un importante trabajo de actualización con cambios de revestimientos, alfombras, pisos, cobertura de pileta climatizada, televisores, etc. Será un gusto volver a alojarlos para que pueda apreciar los cambios que efectuaremos.
buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel esta bien ubicado, frente al mar, con unas vistas bellisimas, de noche se pueden escuchar las ballenas y verlas!
Muy buen trato el personal. El desayuno es aceptable.
Se puede comer en el hotel , y sino hay un restaurant muy bueno en la esquina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimada Huésped: Muchas gracias por brindarnos su opinión sobre el Hotel Australis Yene hue de Puerto Madryn. Nos alegra conocer que disfrutó de su estadía en el Hotel. Le haremos llegar al personal su comentario sobre la atención.
Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

En una ubicación estratégica en Puerto Madryn, ubicado frente a la costanera, tienen muy buena atención los encargados de la recepción y el general de los empleados están atentos a hacer mejor tu estadía. Las habitaciones son muy cómodas, al menos las q son vista al mar, no conocí las vista ciudad y un desayuno completo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimado Huésped: Le agradecemos que dedicara su valioso tiempo para brindar su opinión sobre el Hotel Australis Yene hue. Nos alegra saber que disfrutó su estadía en el Hotel. Le enviaremos su comentario al personal del hotel que se esfuerzan día a día por brindar el mejor servicio a nuestro Huéspedes.
Esperamos alojarlo nuevamente muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Australis Yene hue 3.5*
Ubicado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, el primer hotel del país certificado en nivel AVANZADO de sustentabilidad con la ecoetiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional por la GSTC (Global Sustainable Tourism Council). Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante, un Café Martinez propio y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico. Nuestro desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo de naranja, facturas, tortas, panificados, yogurt, cereales, mermeladas, manteca, queso blanco, fetas de jamón y queso y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de cocina. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Yene hue: Piscina cubierta climatizada Jacuzzi Gimnasio con aparatos Sala de relax Adicionalmente, disfrute de los siguientes servicios, tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía (arancelados) Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Australis Yene hue cuenta con un Café Martinez propio instalado en su primer piso con privilegiadas vistas al mar. Ofrece completas y saludables opciones de almuerzo y nuestro huéspedes tienen la posibilidad de recibir el pedido en su habitación sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd, Hoteles.com y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Yene hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yene Hue Puerto Madryn
Hotel Australis Yene Hue Puerto Madryn