“Muy buena ubicación.”

EcoLíderesNivel bronce
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Muy buena ubicación.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Por mala suerte me tocó todo un finde de lluvia , asi que tuve que estar bastante en el hotel (fuera de temporada mas que avistar ballenas no hay mucho para hacer y mas si llueve). Un hotel moderno,cómodo por su ubicación (frente al mar), pero por ser un 4 estrellas superior y un día no limpien la habitación...es como que no me dejó la mejor impresión. El desayuno completísimo, variado y todo frente al mar. La habitación standar con vista a la meseta en el sexto piso, y sinceramente me sorprendió lo lindo que era esa vista. La atención muy amable y correcta. El jacuzzi y la piscina no los utilice pero por lo que vi tampoco era lo wowww..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Huésped: Le agradecemos nos brindara su opinión sobre el Hotel. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto y con un mejor clima para que pueda disfrutar de la actividades y atracciones de la ciudad de Puerto Madryn.

Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel en general es antiguo, con muebles sobrios y decoración de habitacion pobre..
El spa consiste poco más que en un jacuzzi pequeño y una minipiscina climatizada, además de sauna que hay q reservar previo..
Concertamos un masaje para la tarde y sólo pudo ser para uno, porque la otra masajista no apareció hasta 1h30min después de la cita, que ya habiamos dado por pérdida. El masaje normalito.
La ubicación es buena, pero te das cuenta que hay muchos hoteles en esa calle con precios más asequibles.. Encarece el tema del spa, que ya os informo que es muuuuyy escaso.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado Huésped: Le agradecemos nos dejara su opinión sobre el Hotel. Tendremos en cuenta lo comentado para así ir mejorando. Esperamos que nos visite nuevamente.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuve en este hotel en dos oportunidades y la verdad es que es un placer poder disfrutarlo a pleno. La amabilidad de todos su personal es destacable, como así también la vista desde sus habitaciones que dan al frente. La pileta y el jacuzzi excelente para poder disfrutarlo tanto en invierno como en verano. Ni que hablar de los desayunos y cenas en el hermoso restaurante, con una vista espectacular. Uno de los mejores hoteles de puerto Madryn.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped: Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre el Hotel Australis Yene hue de Puerto Madryn. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en el Hotel. Esperamos que nos elija nuevamente en su próxima estadía en la ciudad.
Opinión escrita el 16 julio 2013

Un hotel moderno, en la mejor ubicación, con pileta cubierta, jacuzzi ambos con techo semi cubierto lo que hace que si la noche es linda uno disfrute de la vista del mar y del cielo mientras los utiliza (aunque deberían tener una forma de cerramiento para utilizarlo en invierno también) Tiene a mi parecer el mejor restaurante de Puerto Madryn no dejen de visitarlo. El trato es cordial, tiene cochera, es muy limpio, la habitación que elegimos fue la superior con vista al mar y la panorámica del amanecer con el muelle y el mar es extraordinaria. Volveré en cuanto pueda!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Huésped: Muchas gracias por su comentario sobre el Hotel Australis Yene hue. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que su estadía en el Hotel haya sido placentera. Le comento que en estos últimos meses hemos realizado la obra de cerramiento de la pileta climatizada. La invitamos a que regrese a nuestro hotel cuando guste y pueda ver y disfrutar de este cambio que le comente.
Provincia de Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, vista al mar espectacular. Camas y almohadas confortables. Ducha muy buena. Habitación con todas las comodidades. Desayuno abundante y muy completo. Personal muy amable. Pileta climatizada ideal para la tarde, también el sauna y los masajes! Un placer.

• Se alojó en julio de 2013
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimada Huésped: Muchas gracias por dedicar su valioso tiempo para dejar su opinión sobre el Hotel Australis Yene hue. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos volver a alojarla muy pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Madryn

N.°3 de hoteles spa en Puerto Madryn
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Australis Yene hue 3.5*
Ubicado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, el primer hotel del país certificado en nivel AVANZADO de sustentabilidad con la ecoetiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional por la GSTC (Global Sustainable Tourism Council). Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante, un Café Martinez propio y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico. Nuestro desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo de naranja, facturas, tortas, panificados, yogurt, cereales, mermeladas, manteca, queso blanco, fetas de jamón y queso y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de cocina. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Yene hue: Piscina cubierta climatizada Jacuzzi Gimnasio con aparatos Sala de relax Adicionalmente, disfrute de los siguientes servicios, tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía (arancelados) Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Australis Yene hue cuenta con un Café Martinez propio instalado en su primer piso con privilegiadas vistas al mar. Ofrece completas y saludables opciones de almuerzo y nuestro huéspedes tienen la posibilidad de recibir el pedido en su habitación sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Yene hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yene Hue Puerto Madryn
Hotel Australis Yene Hue Puerto Madryn