“No es un 4 estrellas superior.”
Opinión sobre Australis Yene hue

Australis Yene hue
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Lo que voy a destacar es la atención del personal los chicos muy atentos, y la ubicación excelente la vista frente al mar es hermosa.
El desayuno bastante abundante muy rico todo y muy variado, tanto salado como dulce.
Al hotel fui con una promoción, si hubiese pagado lo que decía me tiraba por la ventana, ya que no lo vale y creo que tampoco vale el precio de la promoción, de Spa deja mucho que desear, el uso de las batas lo tenés que pagar $50, nunca me paso eso en hotel spa, la piscina y el jacuzzi diminutos y que poca onda que tenían, se encontraban al final del bar, así que uno se tenía que relajar con toda la gente del bar mirándote y tenias que pasar por el bar para ingresar al jacuzzi o piscina, así que decidí no utilizarlo.
La habitación normal para ser un 4 estrellas superior, las almohadas inusables y, la tele un poco anticuada, la reposición del champú y el jabón todavía la sigo esperando.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al mar es lo que vale la pena de las habitaciones del hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me aloje en una suite en el piso 10 con vista al mar, BELLISIMO!!! El ventanal ocupa toda la pared, era un cuadro perfecto. Comodisima la habitacion, con todos los detalles. El hotel consta de pocas cocheras y contratar una es perfecto, dada a la excelente ubicacion del parador. El desayuno es exquisito, variado, de optima calidad. El personal esta siempre atento a los pedidos de los huespedes, de ellos siempre se obtiene una respuesta cordial. Tiene pileta climatizada y un jacuzzi los que pude disfrutar. Consta de un completo gimnasio. Y no puedo dejar de mencionar restaurant de optima calidad. Ojala mi humilde opinion les sea util.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son luminosas y se disfruta del golfo
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Estuvimos en el mes de octubre en la reunión anual de promocion, éramos mas de 80 personas moviéndonos en actividades conjuntas, lo cual hace que mi opinión no sea la de un huésped estandard. Pero debo aclarar que todo el personal estuvo a nuestra disposición para ayudar en todo lo que necesitábamos, siempre fue muy amable. Las habitaciones son amplias con excelente vista al mar, podíamos ver las ballenas desde el ventanal de la habitación, como del comedor. Con referencia a las alfombras, las están cambiando por pisos flotantes simil madera, asi que las manchas desaparecieron. El desayuno estuvo bien, pese a que no es normal que tantas personas desayunes, almuercen y cenen en simultáneo. Es cierto que no hay cocheras para todas las habitaciones, pero el personal se encargo de colocar carteles en los autos para que no tuviéramos problemas. Hemos tenido una muy buena estancia en australis Yene hue, sin duda volveria.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado!
las habitaciones son muyyyy normales para lo que vale el hotel. Yo fui a una ejecutiva y la verdad es que, salvo por la vista al mar, podria haber sido un hotel mucho mas economico.
el desayuno esta bien pero no es nada espectacular.
la atencion es muy buena y, si cenan alli, es muy rica la comida.
pero en general es muy tranquilo.
no tenian estacionamiento para todos los autos. yo reserve 2 habitaciones y de todos modos mi auto durmio en la calle

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar o nada... sino no vale el precio
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimada Huésped: Le agradecemos nos dejara su comentario sobre el Hotel.
Esperamos que nos elija nuevamente en su próxima vista a Puerto Madryn.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Por mala suerte me tocó todo un finde de lluvia , asi que tuve que estar bastante en el hotel (fuera de temporada mas que avistar ballenas no hay mucho para hacer y mas si llueve). Un hotel moderno,cómodo por su ubicación (frente al mar), pero por ser un 4 estrellas superior y un día no limpien la habitación...es como que no me dejó la mejor impresión. El desayuno completísimo, variado y todo frente al mar. La habitación standar con vista a la meseta en el sexto piso, y sinceramente me sorprendió lo lindo que era esa vista. La atención muy amable y correcta. El jacuzzi y la piscina no los utilice pero por lo que vi tampoco era lo wowww..

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hoteles Austral... H, Propietario en Australis Yene hue, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Estimada Huésped: Le agradecemos nos brindara su opinión sobre el Hotel. Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto y con un mejor clima para que pueda disfrutar de la actividades y atracciones de la ciudad de Puerto Madryn.
Saludos cordiales,

N.°3 de hoteles en la playa en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles spa en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Madryn
Rango de precios: 85 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Australis Yene hue 3.5*
Ubicado estratégicamente frente al mar y en pleno centro de Puerto Madryn se encuentra Australis Yene hue, el primer hotel del país certificado en nivel AVANZADO de sustentabilidad con la ecoetiqueta Hoteles más Verdes, reconocido a nivel internacional por la GSTC (Global Sustainable Tourism Council). Cuenta con 11 plantas para privilegiar las mejores vistas, amplias habitaciones, un completo SPA, un restaurante, un Café Martinez propio y salones de convenciones. Este hotel brinda la propuesta más sofisticada para este destino turístico. Nuestro desayuno buffet tipo continental incluye infusiones, jugo de naranja, facturas, tortas, panificados, yogurt, cereales, mermeladas, manteca, queso blanco, fetas de jamón y queso y ensalada de frutas. Todo elaborado de forma casera por nuestro equipo de cocina. El SPA Acqua di Mare cuenta con los siguientes servicios incluidos de acceso libre para los huéspedes de Australis Yene hue: Piscina cubierta climatizada Jacuzzi Gimnasio con aparatos Sala de relax Adicionalmente, disfrute de los siguientes servicios, tratamientos de masoterapia, fangoteraia y estética integral brindados por nuestro equipo profesional para hacer mucho más placentera su estadía (arancelados) Internet WI FI sin cargo en todo el hotel Australis Yene hue cuenta con un Café Martinez propio instalado en su primer piso con privilegiadas vistas al mar. Ofrece completas y saludables opciones de almuerzo y nuestro huéspedes tienen la posibilidad de recibir el pedido en su habitación sin cargo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Australis Yene hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yene Hue Puerto Madryn
Hotel Australis Yene Hue Puerto Madryn