Hi Patagonia
Hotel Peninsula Valdes(Puerto Madryn)
119 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Dazzler Puerto Madryn(Puerto Madryn)
139 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Nueva Hotel(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Hotel Tolosa(Puerto Madryn)
202 US$
84 US$
125 US$
86 US$
  • Parking gratis
Terrazas de Mar(Puerto Madryn)
104 US$
  • Parking gratis
La Posada de Madryn(Puerto Madryn)
109 US$
87 US$
Travelocity
El Pedral(Puerto Madryn)
600 US$
496 US$
  • Desayuno incluido
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Territorio Hotel(Puerto Madryn)
TripAdvisor
300 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Excelente!!!
Luego de 12 horas en colectivo, llegar a esta ciudad hermosa, ser recibidos con la mejor de las sonrisas, es como llegar a casa luego de un largo viaje.
El ambiente super acogedor, su dueño (Gaston) conoce la zona como la palma de su mano, y no escatima en recursos a fin de ofrecer la mayor de las hospitalidades, y recomendar los mejores tours, siempre adecuados al presupuesto de cada uno, el clima y la época del año.
Su servicio es excelente, su atención inigualable.
Uno no sólo se siente como en casa, se va y los extraña como si fueran parte de la familia.
Mis felicitaciones a todo el equipo de trabajo, en especial a Nachito, y un cariño inmenso a Gaston y su familia hermosa que lo acompaña también en este emprendimiento.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

El hostel es lindo, limpio, está ubicado a una cuadra de la playa y a solo unas pocas del centro. Lo mejor que tiene, sin duda, es el personal.
Gastón es el dueño. Pendiente siempre de que todo esté bien, asesora a los residentes para sacar el mejor provecho de los paseos (las mareas, el clima, la dirección de los vientos).
El ambiente es inigualable.
Altamente recomendable para pasar un viaje inolvidable en esa bella ciudad

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Nosotros estuvimos en Junio y la verdad es que todo está muy bien. Las camas son muy cómodas y la limpieza está muy bien. Como lugar, está muy bien. El Sr. Gastón si, es muy simpático pero parece el dueño de Puerto Madryn. En el fondo, te asesora en aquello que quiere o tiene interés que hagas. A nosotros nos hacía venir a buscar por amigos suyos y nos recomendaba hacer o no una actividad dependiendo de lo que a él le interesaba. Hace muchas llamadas para conseguir información para el cliente... y nos enteramos en algunos momentos que la información no era cierta. Que no les engañen... viven del turismo, y les aconsejan hacer lo que a ellos les va bien que hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan, si pueden, las dobles con baño privado.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
hipatagonia, Propietario en Hi Patagonia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2013

Hola Alejandra, muchisimas gracias por tu comentario del Hostel es muy gratificante saber que les ha gustado tanto nuestra remodelacion.

Nosotros vivimos del turismo y poseemos un rent a car, asi como alquiler de bicicletas para realizar las actividades que se hacen en las agencias.

Nuestro interes es que cada uno haga lo que mejor en su visita a la ciudad y aun asi advertimos a todos sobre pros y contras de cada actividad esten relacionadas con nuestros servicios o no, que es lo mas seguro segun el clima y las condiciones de los caminos para ver los animales que desean considerando las estaciones del año en la cual nos visitan.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Muy buen hostel, la atencion de las mejores con Gaston, Isaac y Luca unos grosos, a la vuelta de la playa y cerca de todo lo que necesitas!!! altamente recomendable!!!
Gracias chicos por la buena onda!!! nos veremos pronto... ;)

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de agosto de 2013

es muy lindo el hostel ,cuidan todos los detalles y el personal es de una calidad humana que te da pena irte , en diciembre vuelvo y espero conoce otros lugares de esta cuidad tan linda que es madryn y les mando mis saludos a la gente de Hi Patagonia

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel