“Disfrutable”

EcoLíderesNivel bronce
Montevideo
“Disfrutable”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

En nuestro camino hacia El Calafate, nos hospedamos en La Posada por una noche, pero la verdad que nos quedamos con ganas de disfrutar del hotel. Tiene un lindo jardín, con una preciosa piscina, los livings también son agradables para pasar un buen rato. El desayuno es muy completo y se sirve en un lugar con vista al jardín y por lo visto cuando hay buen tiempo también se puede desayunar afuera. Lo único que fue negativo fue la ubicación del cuarto que estaba al lado de la recepción y no pudimos descansar muy bien (habitación 11). La habitación es pequeña y con un alto nivel de limpieza y servicio. Seguramente volveremos a visitar Puerto Madryn y nos hospedaremos en este hotel, pero nos aseguraremos que nos den otra habitación. Le comentamos a la persona de recepción que deberían eliminar esa habitación y nos dijo que lo estaban evaluando.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante: NO hospedarse en la habitación N° 11 - muy ruidosa porque está al lado de la recepci...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas Noches estimado Nano
LE agradezco su opinión, y si es cierto de hecho el 15 de Marzo cerramos hasta el 01 de Mayo para hacer remodelaciones y arreglos, así que lo esperamos para que disfrute con mas tiempo su estadía y pueda disfrutar de los cambios
Muchas Gracias
Saludos Cordiales

Puerto Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 18 febrero 2014

La experiencia en la posada fue muy linda!, las habitaciones son sencillas pero muy lindas. la atencion de gonzalo y tamara de diez, Pedroun señor.......... y por supuesto laone sin plalabras. La pileta hermosa y elstar o lobby muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitaciones de la plata baja que dan al parque es mas lindo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
comodoro rivadavia, chubut
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es la quinta vez que me hospedo y lo sigo disfrutando como la primera vez. Un lugar optimo para ir a descasar en familia . Las instalaciones son muy comodas, limpias, especialmente la pileta y el parque siempre bien cuidado por Pedro . El personal amable y cordial,auque hay mucha rotacion , es decir que de un año a otro cambian casi todos. Este año mencion especial para Gonzalo ( recepcion), La China ( housekeepig),Eliana (moza) y como siempre a Pedro que cuida todos los detalles. El perrito Lahuan hace las delicias de los mas chiquitos. Hasta el proximo verano!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buenas Tardes Estimada amiga
Muchas Gracis por tu opinión
Es una gran alegria que nos vuelvas a elegir, te cuento que si volves el ano que viene lo vas a encontrar al hotel Totalmente renovado ya que estamos cerrando en Marzo para refaccionar
Respecto al personal, el personal fijo que tenemos toda la temporada son Gonzalo, China, Veronica, Gladys Tamara y Pedro el resto es personal que tomamos para la temporada esa es la razon por la que vos notas el racambio de gente
Se hace muy divicil en temporada baja mantener tanto personal
Muchas Gracias y te esperamos pronto
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Por segunda vez me hospede con familia en el hotel, la pasamos de primera y la atencion fue de primera. El hotel es altamente recomendable para descansar, disfrutar de un parquizado increible y pileta. Pudimos descansar y disfrutar de las bellezas de la naturaleza en una ciudad unica.
Tengo pendiente el avistaje de ballenas y no dudo en hospedarme nuevamente en la Posada.
Saludos a todo el staff, Gonzalo, guido, monica y todas las chicas del restaurant que nos sirvieron comida riquisima!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Buenas tardes
Muchas Muchas Gracias por tu opinión
Por supuesto que te estamos esperando a que vuelvas por las Ballenas, espectáculo Unico
Es una gran alegria y muy reconfortante que vuelvas a lijarte con nosotros trabajamos para eso para que nuestros pasajeros sean frecuentes
Gracias

Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy amigable lejos de los molestos ruidos del centro urbano, ideal para descansar con la familia en especial con niños chicos, muy buenas sugerencias del chef, el staff es muy atento, posee amplios espacios en el parque, hay mucho reparo de Álamos y Sauces por lo cual no hay necesidad de estar amontonados debajo de una sombrilla, la posada esta alejada del centro unos 2.5km es bueno saberlo si no dispones de movilidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes
Muchas Gracias, por su opinión
Nos alegra mucho que disfruto tanto de nuestro Parque y Pileta
Gracias

Información adicional sobre el La Posada de Madryn

Establecimiento: La Posada de Madryn
Dirección: Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Madryn 3*
Contamos con un amplio parque de3000 m2, único en Puerto Madryn Estamos ubicados en el barrio Sur de Puerto Madryn, es un Barrio en expansión Estamos a unas 20 cuadras del centro de la ciudad y a a 3 cuadras de la Playa el hotel cuenta con bicicletas para sudo de los pasajeros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Madryn
La Posada De Madryn Puerto Madryn