“Para disfrutar del verde en Madryn”
4 de 5 burbujas Opinión sobre La Posada de Madryn

La Posada de Madryn
Ocupa el puesto n.º9 de 23 hoteles en Puerto Madryn
EcoLíderesNivel bronce
“Para disfrutar del verde en Madryn”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 11 dias alojados en diciembre de 2013, nos encantó!
Es un hotel con características propias, muy bien ambientado, confortables las habitaciones y los espacios comunes.
El jardín es muy lindo para quienes amamos la naturaleza..
Tanto los dueños como sus empleados brindan una atención muy buena.
Muy bien la limpieza y la cocina de autor. Pocos platos pero ricos.
Esta ubicado lejos del centro lo que tiene su contra si estás sin auto, pero absoluta tranquilidad si es eso que buscás..La pileta climatizada está rodeada por cómomdas reposeras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín tienen buena vista pero mucho sol (malo para el verano) Las que d...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos con 20 días de anticipacion, confirmamos y re confirmamos 3 veces la semana previa. El día q teniamos q ir nos avisan q hubo un error y no cancelaron la reserva, re ubicandonos en otro hotel. Pero ohh q buenos, nos dejaron utilizar las instalaciones, o sea q usamos la pileta unas hs y despues dejamos la posada para irnos a otro hotel. Una lastima, me estropearon mi finde largo..

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Leandro
Primero. Su reserva fue confirmada una semana antes de su ingreso
Segundo nosotros derivamos su reserva y le explicamos que habíamos tenido una equivocación y tuvimos una sobre venta y como su reserva era por 1 sola noche , no por el fin de semana largo
Lo derivamos al hotel Villa Piren que es un excelente hotel y por nuestro error le dejamos hacer uso de las instalaciones de la pileta, y las instalaciones, ya que somos el único hotel que contamos con pileta y amplio jardín
De todas maneras el check in en el hotel. Es a las 15 horas y el check out es a las 10 horas, por eso les dimos la posibilidad que hagan uso de las instalaciones el tiempo que uds iban a estar alojados
Lamentó mucho los inconvenientes y le pido disculpas por haberle arruinado el día que se tenía que alojar con nosotros
Saludos cordiales
Mónica santana
Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En nuestro camino hacia El Calafate, nos hospedamos en La Posada por una noche, pero la verdad que nos quedamos con ganas de disfrutar del hotel. Tiene un lindo jardín, con una preciosa piscina, los livings también son agradables para pasar un buen rato. El desayuno es muy completo y se sirve en un lugar con vista al jardín y por lo visto cuando hay buen tiempo también se puede desayunar afuera. Lo único que fue negativo fue la ubicación del cuarto que estaba al lado de la recepción y no pudimos descansar muy bien (habitación 11). La habitación es pequeña y con un alto nivel de limpieza y servicio. Seguramente volveremos a visitar Puerto Madryn y nos hospedaremos en este hotel, pero nos aseguraremos que nos den otra habitación. Le comentamos a la persona de recepción que deberían eliminar esa habitación y nos dijo que lo estaban evaluando.

Consejo sobre las habitaciones: Muy importante: NO hospedarse en la habitación N° 11 - muy ruidosa porque está al lado de la recepci...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Buenas Noches estimado Nano
LE agradezco su opinión, y si es cierto de hecho el 15 de Marzo cerramos hasta el 01 de Mayo para hacer remodelaciones y arreglos, así que lo esperamos para que disfrute con mas tiempo su estadía y pueda disfrutar de los cambios
Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Monica Santana
Puerto Santa Cruz, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La experiencia en la posada fue muy linda!, las habitaciones son sencillas pero muy lindas. la atencion de gonzalo y tamara de diez, Pedroun señor.......... y por supuesto laone sin plalabras. La pileta hermosa y elstar o lobby muy lindos.

Consejo sobre las habitaciones: LA habitaciones de la plata baja que dan al parque es mas lindo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
comodoro rivadavia, chubut
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es la quinta vez que me hospedo y lo sigo disfrutando como la primera vez. Un lugar optimo para ir a descasar en familia . Las instalaciones son muy comodas, limpias, especialmente la pileta y el parque siempre bien cuidado por Pedro . El personal amable y cordial,auque hay mucha rotacion , es decir que de un año a otro cambian casi todos. Este año mencion especial para Gonzalo ( recepcion), La China ( housekeepig),Eliana (moza) y como siempre a Pedro que cuida todos los detalles. El perrito Lahuan hace las delicias de los mas chiquitos. Hasta el proximo verano!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Monica S S, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Buenas Tardes Estimada amiga
Muchas Gracis por tu opinión
Es una gran alegria que nos vuelvas a elegir, te cuento que si volves el ano que viene lo vas a encontrar al hotel Totalmente renovado ya que estamos cerrando en Marzo para refaccionar
Respecto al personal, el personal fijo que tenemos toda la temporada son Gonzalo, China, Veronica, Gladys Tamara y Pedro el resto es personal que tomamos para la temporada esa es la razon por la que vos notas el racambio de gente
Se hace muy divicil en temporada baja mantener tanto personal
Muchas Gracias y te esperamos pronto
Saludos

Información adicional sobre el La Posada de Madryn

Establecimiento: La Posada de Madryn
Dirección: Abraham Mathews 2951, Puerto Madryn 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Madryn
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Madryn
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Madryn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Posada de Madryn 3*
Contamos con un amplio parque de3000 m2, único en Puerto Madryn Estamos ubicados en el barrio Sur de Puerto Madryn, es un Barrio en expansión Estamos a unas 20 cuadras del centro de la ciudad y a a 3 cuadras de la Playa el hotel cuenta con bicicletas para sudo de los pasajeros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de Madryn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Madryn
Hotel La Posada Puerto Madryn