389 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo sobre todo el parque y la piscina, las piezas son pequeñas pero cumplen, el desayuno muy poco variado todos los días lo mismo, los servicios de comida básicos y caros. Cumple en lo general pero no llega a ser boutique.
Lo que si es único en Puerto Madryn es el jardin su verdor y su bella pileta.
Pueden mejorar mucho tienen todo para hacerlo.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
posadahotelpm, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de marzo de 2019

Buenos días estimado/a Xbarbosa:

Agradecemos tu comentario.

Te comento que estamos en miras de ofrecer un servicio de desayuno con más opciones para nuestros huéspedes.

En cuanto al servicio de comida, ya hemos implementado nuevas opciones, servimos además de minutas, mariscos, carnes asadas, pastas de todo tipo, entre otras. Y en cuanto al precio, es acorde a los precios de otros restaurantes. Obviamente hay opciones más económicas que otras.

Intentaremos mejorar lo máximo posible para brindar un mejor servicio.

La Gerencia

Opinión escrita el 6 de febrero de 2019

Unos de los grandes problemas del Hotel es que las habitaciones (todas por charlas con otros huéspedes) son muy ruidosas, se escuchan muchos los ruidos de las demás habitaciones, puertas y pasillos .
El servicio de restaurante es bastante escaso y muy caro en relación al servicio que ofrecen, sin dudas conviene ir a los mejores restaurantes de la cuidad y gastas menos.
Desayuno bueno, no muy abundante en cuanto a variedad.

Lo que mas le suma al hotel es el parque y la pileta que si están muy bien mantenidos por el Sr Hugo.
En resumen la relacion precio/ calidad no es lo mas conveniente, pagamos $4400 por una habitación triple superior en enero de 2019.

Consejo sobre las habitaciones: me toco abajo, salida al parque y muy ruidosa
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
posadass, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Estimado,

Muchas gracias por dejar su comentario.
Nos resulta extraño que no hayan comentado lo del ruido de la habitación en la recepción, siempre que está a nuestro alcance hacemos lo posible para que no haya gente hablando en los pasillos o de que exista el menor ruido posible, también contamos con carteles de advertencia antes de la entrada a ambos pasillos de las dos plantas, y al menos ningún otro huésped nos menciono del ruido que usted comenta, pero lo tendremos en cuenta, inspeccionaremos y trataremos de solucionarlo cuanto antes. Así que agradecemos su observación al respecto.
Referente al servicio de restaurante, desde el 25 de Enero que incorporamos un nuevo cocinero y desde ese día le puedo asegurar que todas los mediodías y noches ofrecimos un menú del día distinto aparte de minutas y otras cosas, menú que ofrecimos todos los días a los huéspedes tanto comentándolo, como escribiéndolo en la pizarra principal de la recepción que de seguro pudieron ver. Los precios son acordes a cualquier otro restaurante de la ciudad, los mismos son aproximadamente de $400 o $600 per capita dependiendo de que menú del día pedían y las bebidas que pidieran, los mismos variaban si pedían algo que no fuera la sugerencia del cocinero.

Agradecemos su positivo mensaje sobre el parque y nuestro parquero.

Sin más, lo saludo cordialmente,

Araceli Olaizola

Opinión escrita el 19 de enero de 2019

Una posada con un estilo único en cada rincón. Habitaciones cómodas. La pileta climatizada al aire libre es lo más. El desayuno muy bueno. Posee parrilla para poder hacer un asado, se debe abonar un plus por persona pero te incluye la leña, la vajilla. El parque es muy bello, mucho verde. Posee estacionamiento privado. En pleno barrio residencial de Puerto Madryn. Es la segunda vez que me hospedo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Buenos días estimado/a:

Muchas gracias por dejar tu comentario.

Nos reconforta saber que han podido disfrutar de su descanso merecido en nuestro hogar.

Los esperamos siempre que quieran volver con los brazos abiertos!

Araceli

Opinión escrita el 6 de enero de 2019

hola, realmente fuimos buscando descanso y realmente lo encontramos en este hotel, su parque es magnifico verde total mas la piscna con agua climatizada, lugar especial para esa ciudad de viento que cuando este corre no se puede disrutar de la hermosa playa. Es un hotel muy familiar, la gente muy cordial muy atenta muy buena realmente siempre a tu disposicion. yo lo que les recomendaria a los dueños del hotel que coloquen en las haitaciones frigo bar, aunque sea vacio, pero para tener un lugar donde conservar las botellas de agua frescas, eso seria lo unico que les faltaria. El parque tiene la zona de la piscina muy bien preparada con reposeras, mesitas con sombrillas, hay un cerco de alamos que impiden que el viento o el frio de mar llegue al lugar, dentro del patio hay otros arboles, todo con cesped muy bien cuidado, mesitas con sillones, bancos para leer muy muy hermoso y relajante

Consejo sobre las habitaciones: no se escuchan ruidos
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
posadahotelpm, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de marzo de 2019

Buenos días estimada Graciela,

Que reconfortante leer tu comentario, nos alegra mucho saber que se sintieron como en casa, ya que es nuestro principal trabajo de todos los días.

En cuanto a tu recomendación, obviamente es tomada en cuenta y será comentada a los dueños del hotel. Igualmente cabe destacar, que si contamos con una cámara de frío en el hotel donde pueden dejar sus cosas frescas durante el transcurso del día.

Te deseo tengas un muy buen año y los esperamos siempre que deseen volver

Araceli Olaizola

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Excelente lugar.
Personal: de primera, amable y al servicio del huesped.

Recepcion. Living con mesas y pool para los pasajeros.

Ascensor no tiene, si estas en el primer piso hay escaleras perfumadas con velas aromaticas, de noche es una belleza.

Ubicacion. A 3 km. aproximados del centro. Con mi esposa ibamos caminando, primero veiamos un poco del pueblo, luego por la costanera. belleza. A la vuelta, generalmente de noche y cansados, tomabamos taxi, $ 160 desde el centro

Comedor. A la noche tienen un menu muy limitado: milanesa de carne o pollo, ensalada, pure, y muy poco mas. De todos modos, cenamos alli dos noches, nos gano el cansancio y la milanesa estaba muy buena.
El comedor tambien es desayunador, todo vidriado, y con vista a unos jardines hermosos, todo verde, con vista a la pileta, da gusto desayunar alli. Variedades razonable para comenzar el dia.

Habitacion limpia. En primer piso, con vista al jardin, belleza total. NO tiene frigobar. NO tiene caja de seguridad. TV por cable e internet con buena conexion.

En resumen: muy bonito hotel, es para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Primer piso con vista al jardin.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Posadahotelpm, Gerente en La Posada de Madryn, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Estimado Juanjo,

Nos complace saber que su estadía haya sido agradable, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir su opinión, ya que tomamos en cuenta todas las sugerencias y tratamos de brindar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Espero se hayan sentido como en casa, los esperamos siempre que quieran volver!

Araceli Olaizola.

Gerente General