“Hermoso”

Baño
Escalera
Cocina
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Puerto Madryn, Provincia de Chubut, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Candela M
“Hermoso”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos en el depto de las anemonas super cómodo... la zona es muy tranquila y segura... de más está decir que el departamento esta muy bien decorado. Y tenes todas las comodidades. Muchas gracias a la dueña que nos dio información turistica y una Tarjeta de descuentos que es muy útil! Volveremos !!

Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Candela, fue muy grato recibirlos! Agradecemos tus lindos comentarios. Esperamos poder alojarlos nuevamente!! Saludos, Miriam
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar