“muy buen espectaculo”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“muy buen espectaculo”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Vimos las madres amamantando a las crias, fuimos a la hora que nos recomendaron por la marea, hay que averiguar bien.
Muy lindo, lastima que se vea de tan lejos, pero no hay que interferir en la naturaleza

3 opiniones sobre atracciones
“Love is everywhere”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Lobos luchando por las hembras, crías aprendiendo a nadar, fantástico panorama con un mar azul de fondo!

Ciudad de Buenos Aires
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Para disfrutar de la naturaleza”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Si te gustan los animales y te maravilla su entorno, visita esta reserva por la tarde. A distancia, pero se aprecia muy bien la naturaleza del lugar.

Pinamar, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un rincón de la patagónia donde se puede observar parte de la fauna y flora de la zona, muy buena atención por parte de los guarda parques, un lugar ideal para compartir con los niños y contactarlos con la naturaleza en su máxima expresión.
Se puede admirar a los lobos marinos en su hábitat natural en un paisaje único.
El costo de la entrada es muy accesible.

Rosario, Argentina
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Atrapante experiencia”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Debo reconocer que los lobos marinos eran de los animales marinos que menos me gustaban, hasta que compartí la hermosa experiencia con nuestro grupo de buceo y fuimos a bucear con ellos....realmente la forma en que ellos interrelacionaron con todos nosotros fue espectacular. En un momento comencé a jugar con uno de ellos a tal punto que logré que su aleta hiciera un movimiento "un choque los cinco" conmigo...fue muy especial ese momento porque nos conectamos muy bien con ese animal...ellos te eligen para jugar. Super recomendable el paseo y buceo con lobos.

Visitado el noviembre de 2013