“Zona ballenera por excelencia: de crucero por Sudamérica” 5 de 5 estrellas

Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Girona, España
162 votos útiles
“Zona ballenera por excelencia: de crucero por Sudamérica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Se trata de una pequeña ciudad argentina, muy aislada y famosísima por el avistamiento de ballenas en su propia bahía y en la zona de Península Valdés.

Es muy interesante también la zona del rio Chubut (al sur). Existe gran variedad de fauna marina y aves. Está en plena zona de la Patagonia argentina. Existen multitud de opciones para realizar actividades relacionadas con la naturaleza. Por desgracia para nosotros la visitamos en época que no era la propicia para ver ballenas...

Otra vez será

Buenos Aires
10 votos útiles
“Puerto Madryn es un lugar excepcional.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Hola a todos !!! Hoy, mi marido y yo, hemos llegado procedentes de Puerto Madryn ciudad en la cual hemos pasado 25 días. Es un lugar maravilloso. Sus habitantes muy atentos y cordiales. Allí sí que se respira tranquilidad. Por otro lado, el clima es maravilloso ya que no hay humedad y sopla un aire puro extraordinarios. Estuvimos alojados en un dpto. que alquilamos antes de viajar. El dueño es una persona muy cordial. Estuvimos muy cómodos en el dpto. Realmente, es para recomendar. Si necesitan alguna precisión, pueden escribirme a mi e-mail : laspaginasdeliliana@yahoo.com En Puerto Madryn conocimos muchos lugares, museos, playas, acantilados, las cuevas o grutas en las cuales vivieron los primeros galeses que llegaron a Puerto Madryn allá x el año 1861. Practicamente, conocimos casi todo Puerto Madryn. También, fuímos a Puerto Pirámides ( una aldea marítima divina ), la playa " El doradillo ", el itsmo Carlos Ameghino desde el cual se puede observar los golfos San José y Nuevo ( hacia el lado derecho y hacia el lado izquierdo ). También, conocimos Punta Tombo y la pingüinera ( ésta es la época en la cual están los pingüinos - desde octubre hasta marzo/abril - ). La reserva de Punta Tombo es extraordinaria. También, fuímos a Rawson, Pto. Rawson, Playa Unión, Trelew y Gaiman. Llegamos a Puerto Madryn el ma. 15-2-'08 y regresamos hoy, do. 10-2-'08. No dejen de conocer Puerto Madryn !!!! Va a encantarles !!!!!

¿Has estado en Puerto Madryn? Comparte tu experiencia