“Imperdible!!”

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Imperdible!!”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Es una experiencia unica e impresionante. Es costoso pero vale la pena ver a las ballenas con este tour desde un bote porque asombra ver un animal tan enorme y poderoso pero tan pacifico acercarse y tenerlo a solo centimetros! Dura aprox. una hora y media y sale desde Puerto Piramides que esta a unos 90km. de Puerto Madryn. Hay que reservar. Muy buena la atencion. Para los que quieren te venden un cd con fotos del avistaje. Para ver ballenas hay que ir entre junio y noviembre. Y tiene que haber buen clima. Entre junio y septiembre es mas barato. Volveria a ir!!

Visitado el septiembre de 2013

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Experiencia increíble pero muy CARO!!”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Excesivos $490 por adulto y $250 por niño. La excursión es única pero el precio no tiene por qué ser tan caro....

Visitado el octubre de 2013
Bahia Blanca, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Experiencia única”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

El avistaje de la ballena franca es de por sí una experiencia increíble, y el capitán y su tripulación la hacen aún mejor. Totalmente recomendable. Hay que tener en cuenta, obviamente, cuál es la temporada de ballenas en la península.

Visitado el octubre de 2013
Rafaela, Argentina
374 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 221 votos útiles
“Para recordar!!!”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Si de algo no me voy a olvidar el resto de mi vida, es del avistaje de estos estupendos mamíferos que al ver su tamaño uno no puede dejar de sentirse asombrado. Tuvimos parando en el camping de puerto pirámides en carpa, así que solo bastaba con subir un médano de arena y quedar frente a frente a estas magnificas criaturas.
Al día siguiente nos embarcamos y es una experiencia inolvidable, a pesar de que el mar estaba bastante picado y hacia mucho frio, la tripulación hizo para que todos quedáramos conformes con nuestras vistas y fotos. Alguna que otra ballena dejo asomar su panorámica cola, así que el viaje estaba pagado!.
Una vez ya en tierra, aconsejo caminar por su costa y si tienen nuestra suerte tendrán a la Ballena Franca Austral a metros nadando con sus ballenatos, nos quedamos dos o tres horas observando esta belleza natural y tomando mates con mi señora.
Para recomrdar!!!!

Visitado el agosto de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“A navegar”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

EL Capitan Pinino la tiene clara!!! Se acerca o se aleja de las ballenas sin correr riesgos, pero buscando la mejor de las fotos!

Visitado el agosto de 2013