“Estratégico”

Motel ACA Puerto Pirámides
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Ubicado al ingreso de pueblo de Puerto Pirámides es un lugar ideal para organizar las excursiones. Se deja el auto y todo esta a un par de pasos. Calidad precio muy conveniente. Limpio, prolijo, con muy buena atención. Único defecto: paredes muy finas donde los sonidos pasan. Desayuno poco variado pero abundante. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En lo posible sin vecinos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Con una vista excelente, instalaciones muy limpias, cómodas, a pesar de su antigüedad y una atención del personal (Santiago, Hernán y Caro) sobresaliente con buenísima onda, muy atenta y con gran conocimiento del lugar recomendando siempre las mejores alternativas, se convierten en una de las mejores optioned de Pirámides. Contribuyeron en gran parte a que podamos pasar unas vacaciones soñadas. Como plus para no dejar pasar las cabalgatas junto a los Criollos de Valdés, imperdible!
Volveremos pronto.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto super limpio sin ningun lujo pero comodo y con una vista espectacular.
La atención Excelente muy buena onda de los chicos de la recepción Caro y los otros dos chicos. Para recomendar las cabalgatas por la playa son buenisimas .

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2013

la verdad un desastre la atencion pesima, pedi una habitacion con 2 meses de antelacion y me dieron una con 3 camas individuales, un desastre, me trataron mal y todavia me tengo que bancar una que me dice a jony de zuiza me pidio una matrimonial y no lo puedo mover, la verdad si van a buscar alojamiento por esto lares no vengan a este hotel la verdad busquen otro mejor, este no lo recomiendo un desastre.un fiasco chico, incomodo y muy mal ubicado

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Recomiendo el Motel, está muy bien ubicado y la habitación tenia vista al mar. Las camas son muy cómodas, buena calefacción y agua caliente las 24 horas. El personal del lugar es muy atento y al solicitar alguna información dan sugerencias acertadas; al instante organizan una cabalgata, un avistaje o lo que solicites.
Carlos el guía que nos aconsejaron contratar para ir a la lobería nos permitió ver una puesta de sol maravillosa e inolvidable. Les recomiendo la cabalgata el amor de esos animales es sanador. Deseamos volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Información adicional sobre el Motel ACA Puerto Pirámides

Dirección: Julio A. Roca S/N, Puerto Piramides, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Rango de precios: 98 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel ACA Puerto Pirámides con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel ACA Puerto Pirámides Puerto Piramides, La Patagonia