“Me encantó”

En el puesto nº 6 de 16 cosas que hacer en Puerto Piramides
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Imperdible.
Aún cuando las condiciones climáticas no eran de lo mejor, zarpamos con la embarcación, un semirígido y a los pocos minutos, cientos de toninas overas danzaban alrededor del barco.

Una experiencia increíble.

Eso sí, nos mojamos todos, pero valió la pena.

De todos modos, te proveen de pilotos, capas y por supuesto chalecos salvavidas.

No se lo pierdan.

Las toninas son encantadoras.

Hay nuevas opiniones acerca del Peke Sosa Avistajes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014

Realice el avistaje casi al atardecer en el mes de octubre. Hacia bastante frio , pero la belleza DE VER A LAS BALLENAS Y SUS CRIAS, nadando junto a los botes fue una sensación increíble. Parecian gigantes danzando para los turistas. lo importante de esta excursión es respetar a la fauna marina , evitando gritos y acoso a los animales con las fotos, ya que ellos son los dueños del lugar.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Este fin de semana realice el Avistaje con esta excelente empresa y la verdad me quede asombrada por las grandes personas que son y principalmente por el profesionalismo que brindan.... Son muy responsables y te brindan toda la seguridad para que uno solamente disfrute de la experiencia única de ver las ballenas de cerca.....
Quiero recomendarlos porque no se van a arrepentir de tan increíble aventura y sobre todo del maravilloso servicio que brinda esta empresa......
Los saludo muy atentamente y gracias por tanta cordialidad.....

Opinión escrita 16 enero 2014

El relato del sr que cAlifico como malo fue casi tal cual a mi experiencia solo que la nuestra fue horrible, ya que tambien despues de esperar 40 minutos equipados con unos chalecos que parecian de la segunda guerra mundial que lastiman en el cuello nos subieron como vacas le pregunte a un sr de ojos saltone, dados que las condiciones del mar no eran las mejores cosa que nunca nos advirtieron , si estaba bien que fuera al limite cargadA la lancha... De forma muy irrespetuosa me dijo que subiera o que me bajara.... No alcanmos a llegar a la ballena y al menos 10 personas vomitaban las pobres chicas no daban abasto y el capitan intento hacer lo mejor que podia pero era notabable que era un empleado y que estaba en el agua obligado para que nos saquen la plata los dueños... Vimos la ballena y volvimo de reloj 4 minutos.... AL volver despues de tan mala experienciA la respuesta del sr dueño fue que el avistaje se cumplio.... Y si la ballena la vimos 4 min... Un robo a mano armada... Igual no tiene niquiera sentido discutir con esta gente..al dia siguiente recorrimos las demas opciones vimos los equipos de las demas empresas y nos llevamos un experiencia 9/10 puntos en southern spirit todos los equipos nuevos el mar tambien seguia complicado pero el capitan nos refugio en un acantilado en donde el mar estaba calmo junto a ballenas por 40 minutos de reloj, en totAl 90 minutos hasta encontrArlas y volver.... Les recomiendo caminar ver las lanchas y no quedarse con lo primero que vean.... Espero les sirva....Se me olvidN mil detalles todos malos ....

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La salida se demoró sin un justificativo explicado y los clientes comimos arena en la playa de ascenso hasta que casi cuarenta minutos despues de la hora acordada nos embarcaron. La embarcación (que visiblemente hace mucho tiempo no es inspeccionada por Prefectura Naval) no ofrecìa ningùn confort ni seguridad extra para los pasajeros aparte de los salvavidas tan viejos y desgastados como los acantilados de la costa, renovarlos se ve que no está en los planes de la empresa como así tampoco la pintura de la embarcación y la colocación de antideslizantes en el piso para que una vez mojado la gente no haga patinaje en lugar de avistaje.Otro capítulo es la "amabilidad" de dos tripulantes "señoritas" (por decirlo de alguna manera) que a los gritos y con prepotencia pura pretendìan ordenar a la ansiosa concurrencia que despuès de mucho esperar avistò una ballena junto a su cachorro. Yo creo que la ballena se asustò con los gritos de estas señoritas y se sumergiò para no tener problemas. Para nada el exhorbitante precio cobrado justifica la prestaciòn recibida, se ve que en esa materia no hay ninguna regulaciòn y cada quien cobra lo que le parece. Es visible que en los planes de esta empresa no està brindar un servicio sino obtener una utilidad.