“Nos encanto”

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Puerto Piramides
oslo
“Nos encanto”
Opinión escrita el 10 abril 2011

La hosteria esta situada en la 1era bajada al mar, a dos pasos de la playa de Piramides. La habitacion nos resulto muy acogedora, las camas muy comodas y el banio impecable. Nos gusto mucho y nos resulto muy comodo, nos dieron la llave el primer dia y la devolvimos el ultimo. NO hay una recepcion como tal, pero en la planta de abajo en una tienda de articulos turisticos esta la encargada.
Lo unico que nos llamo la atencion fue el hecho de que por ese precio el desayuno no estuviese incluido, auqnue hay que decir que en la habitacion hay un aparato para cocer agua y bolsitas de te o cafe.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Bilbao
Opinión escrita el 19 noviembre 2010

Ya Puerto Pyramides nos encanto, pero ver ballenas saltando en la bahia desde la ventana... esa ya no se puede explicar.
Claudia muy simpatica. Para nosotros fue una estancia perfecta. Nos encanto el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Llegamos luego de buscar y buscar. Nos contactamos con Claudia, re piola, contesto todas mis preguntas. Llegamos y pasamos una noche en la hab que no tiene vista al mar, la cual es muy comoda, y con un baño amplio. Las 3 noches restante, cambiamos a la que tiene 2 ventanales divinos. Uno de ellos da al mar, que esta a solo 30 mts. Muy comoda, contaba con hidro, heladerita, cafetera elect, y te dejaban sobres con infusiones y dos bocaditos a modo de atencion. Tamb tiene un balcon con mesa y silla, con un paisaje imponente. Mucha privacidad, Claudia estaba abajo, en su local y super onda! Al margen, recomiendo Piramides, nos costo volver. Lugar soñado. Ideal para desenchufarse de todo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 enero 2007

Lo encontramos por internet a un precio increiblemente mas bajo que los demas hoteles (hosteria the paradise, las restingas).
El secreto del precio es que no se trata de un hotel, ni de una hosteria.
Son dos habitaciones (2!) construídas encima de una tienda de recuerdos del pueblo.
Se accede a ellas por una escalera exterior.
Alli las construcciones suelen ser planta baja o planta baja+1 planta, ya que más que un pueblo se parece más a un "asentamiento" de temporada con servicios para los turistas que vienen a ver las ballenas.

Para el que quiere un buen precio para una habitacion correcta, confortable con buenas camas y que no necesita más servicios es el alojamiento ideal.
Ademas, no hay problema para las comidas. Al lado hay cafeterías y restaurantes.

Las camas son king size y el baño tiene un buen tamaño y dispone de una buena bañera de hidromasaje.
Una de las habitaciones tiene un gran ventanal desde el que se ve la playa. Desde la cama, si te quedas observando, puedes ver a las ballenas saltar. Increible !.

Lo recomiendo al 100% para el que busque SOLO una habitacion.. pero una buena habitacion.

Se alojó en octubre de 2006
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Piramides
Faro Punta Delgada Hotel de Campo
Faro Punta Delgada Hotel de Camp...
N.° 1 de 2 en Punta Delgada

Dirección: Primera bajada al mar s/n, Puerto Piramides 9121, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hostales y pensiones en Puerto Piramides
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Puerto Palos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Puerto Palos Puerto Piramides
Hosteria Puerto Palos Puerto Piramides, La Patagonia