“Bonita vista pero precios caro”

y 1 sitio más
Las Restingas Hotel de Mar
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Opinión escrita 17 febrero 2014

Las habitaciones con vista al mar son increíbles. El desayuno es correcto pero no es muy variado. El spa es muy muy pequeño y no se queda abierto a horarios convenientes. Mas que todo el precio nos parecio muy exagerado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2014

Conocí al Hotel Las Restingas!, el 5 de enero cuando me alojé junto a mi marido Roberto, desde ese día quedamos maravillados porque estábamos disfrutando de un hotel emplazado en la playa misma. Revestido de ventanales ofrece una vista espectacular del paisaje, una playa muy amplia y que en verano se va poblando de a poco con los visitantes de la villa y de los que llegan los fines de semana, que son muchos. La fortaleza del hotel es que está aliado a la belleza de la playa. Nosotros nos hospedamos en una habitación de planta baja, y la más cercana a la escalera que baja directamente a la playa. Nuestro contacto con la playa fue permanente. El servicio de hotel muy bueno, habitaciones climatizadas, servicio de mucamas, restaurant muy bueno. Merece un capítulo aparate la atención del personal del hotel, las chicas de la administración que todo el tiempo se preocupan para que el pasajero se sienta muy bien. Felicitamos a los propietarios del hotel por el desafío de semejante producto turístico, conociendo el desafío que ello implica la inversión y el mantenimiento en una villa desértica con falencias de agua potable, pero el hotel se esfuerza siempre para que el pasajero tenga todo. Posee un spa con piscina, jacuzzi y gym con varios aparatos, salas de recreación que supongo en los días muy fríos de invierno además de poder observar las ballenas y otros animalitos, se disfruta de una bebida caliente muy entretenido. Por supuesto que recomendamos al Hotel Las Restingas Hotel de Mar porque nos encantó. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusta las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es el alojamiento con mejor ubicación de Pto Pirámides. El precio vale la pena. Todo es excelente: habitaciones, baños, ropa de blanco, desayuno, la atención del personal, el restaurant, la ubicación y la vista la mar. Tiene varios espacios para sentarse a disfrutar la vista. Por cuestiones de tiempo no llegué a aprovechar el servicio de playa y el spa, pero imagino que debe ser excelente. Para quien vaya a Península Valdés recomiendo ni pasar por Pto Madryn y alojarse directamente en Pto Pirámides, muy especialmente en Restingas Hotel de Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar (un poco más costosas pero vale la pena!). Sino se pued...
Opinión escrita 2 febrero 2014

Antes de comenzar con la crítica propiamente dicha, es importante aclarar qué puerto pirámides es un lugar muy chico, con falencias de infraestructura e insumos (eso lo hace en algún punto atractivo), y con una temporada de verano muy corta. Si bien es asiduamente visitado en época de ballenas, rara vez el turista decide alojarse en la Villa en época invernal, prefiriendo localidades más grandes como puerto madryn o trelew. Aclarado este punto, debo decir que el hotel está inmejorablemente ubicado, en la primera bajada al mar, las habitaciones de la planta baja tienen una salida individual y directa a la playa que se encuentra a pocos pasos de tu cama! Las hab son confortables, colchones y sábanas excelentes e impecables, poseen aire acondicionado y ventilador de techo. Plasma y DVD en todas ellas y la posibilidad de elegir entre algunos títulos de películas que sí bien no son las más nuevas, te las facilitan sin cargo y colaboran en los días de mal clima. El desayuno no tiene gran variedad, pero en esto tiene mucho que ver la escasez de insumos de la Villa. El restaurante está bastante bien, es agradable, los platos son ricos y bien presentados aunque algo escasas las porciones. Siendo huésped del hotel se obtiene un 10% de bonificación. Posee una zona de spa, la cual cuenta con sauna, un pequeño gimnasio, una pequeña pileta (sin climatizar) y un masajista. Esta zona debe reservarse, el turno es de una hora y se accede a todo, obviamente el masaje es con cargo. Tb posee un pequeño salón con un plasma grande y sillones cómodos con vista al mar para mirar tv o leer con inmejorable vista. En la zona de playa hay reposteras y sombrillas a disposición del huésped. Felicitaciones, lo pasamos excelente y el hotel fue en parte responsable de nuestro bienestar. Volveremos!

Opinión escrita 29 enero 2014

El Hotel puede ser muy lindo y estar en una excelente hubicación pero si las personas que lo atienden y sirven tu desayuno, almuerzo y cena son un par de maleducados, ......
El cliente debe ser tratado respetuosamente con cortesia, amabilidad y deben tener un contacto de cara a cara con el cliente NO mirar el suelo, (no existe el Buen Día, Buenas tardes, que desea?)
Con mi Flia hemos pedido la merienda, el mozo se tropieza antes de llegar a nuestra mesa, en vez de retirarce y volver con el pedido en buenas condiciones, nos lo deja en la mesa todo el cafe con leche volcado en el plato y las tazas x la mitad, asi lo dejo y siguio con su mal trabajo. Hemos precenciado como el mozo echo a una pareja por que la sra le dijo que MALA ONDA TENES y él le respondio que se retiren porque no los iva a atender. Yo me pregunto son empleados o dueños los que atienden este servicio??? Seguiria comentando...
LA EXPERIENCIA DE VIVIR UN MAL SERVICIO ES LA CAUSA PRINCIPAL DE LA PERDIDA DE CLIENTES...NO NOS OLVIDEMOS DE LA COMUNICACION BOCA A BOCA.
Es lamentable!!!

de Luna
N.° 3 de 11 en Puerto Piramides

¿Has estado en Las Restingas Hotel de Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Restingas Hotel de Mar

Dirección: Primera Bajada al mar y Ribera Martima, Puerto Piramides 9121, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Puerto Piramides
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Puerto Piramides
Rango de precios: 144 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Restingas Hotel de Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Restingas Hotel de Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Restingas Hotel De Mar Puerto Piramides, La Patagonia