“Inolvidable”

Faro Punta Delgada Hotel de Campo
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
“Inolvidable”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Hace ya 5 años que estuvimos allí y me acuerdo de los dos días pasados como uno de los mejores momentos de mi vida; el sitio es maravilloso, el atardecer y amanecer impresionantes, el silencio.... los lobos marinos a menos de 10 metros mientras nosotros los contemplabamos en silencio.
tengo claro que es un sitio al que se que volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Llegamos en la noche y ahi nos esperaban, en el hotel, que antiguamente fuera un puesto de correos y telegrafos, y puesto naval de principios de 1900. Con sus construcciones originales, y mucho buen gusto, un ambiente cálido un refugio de los vientos intensos. Una cocina fundamentalmente patágonica, muy rica sin ser pretenciosa, precios lógicos sobre todo que hasta el agua para cocinar tienen que traer desde Pto. Madryn. Muchos ambientes para el relax y la lectura, playas desiertas y misteriosas, los lobos y los cielos infinitos que se encuentran con las extensas tierras de coirones en horizontes extensos y coloridos.
Por las noches un angel nos dejaba la cama abierta con un bombon, un detalle amoroso. Excelentes las camas y la ropa de cama.
Conviene ir con reserva.
La entrada y circulación por las costas son reservadas ya que la fauna del lugar debe ser preservada especialmente, es por eso que no se puede acudir sin guia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 28 julio 2012

Después de recorrer mi mujer y yo mas de 50 km. Por un camino de ripio, una tranquera cerrada y un cartel: Punta Delgada. Se acerca una señorita con un handy y pregunta que vamos a hacer. "Queremos ir a la costa y ver a los lobos marinos y nos vamos". "Si no se alojan en el hotel o no consumen en el restaurante no pueden pasar" nos dice. "Pero es la costa del mar, eso es de libre paso según la Constitución Argentina". "Esto tiene un dueño y el dice que se puede hacer y que no se puede". Decido entonces ir con el autounos doscientos metros, lejos del alambrado, y atravesar el campo a pie donde no hay alambrados. Se acerca corriendo con otro handy un hombre vestido de fajina y me impide el paso con su cuerpo. Lo evito varias veces mientras pido a mi mujer que fotografíe la violencia de la que soy objeto. Mientras le explico cuales son mis derechos y el invoca ordenes del propietario.
Por supuesto terminamos yéndonos, con la sensación de que en Chubut rige la ley del mas fuerte o de los amigos del gobierno.
Recomendación
No ir

Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2012

Una lástima que cobren tan caros los platos del restaurante. Es carísimo para lo que ofrecen. Te obligan a una consumición mínima de $100. Después te invitan a realizar un recorrido solamente si ellos te acompañan.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 2 febrero 2012

En este hotel extorsionan a los que no se alojan en él , para ver la colonia de elefantes marinos
solo dejando pasar a la playa a aquellos que almuercen en el mismo CON PRECIOS CARISIMOS Y EN DOLARES , les recuerdo que es un area protegida por lo tanto NADIE debería pasar tan cerca de los elefantes pero parece que el hotel y el Gobierno de Chubut miran para otro lado !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No Vayan A Este Hotel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Faro Punta Delgada Hotel de Campo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Faro Punta Delgada Hotel de Campo

Establecimiento: Faro Punta Delgada Hotel de Campo
Dirección: Peninsula Valdes | Chubut, Punta Delgada 9120, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Punta Delgada
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Punta Delgada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 447 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Faro Punta Delgada Hotel de Campo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Faro Punta Delgada Hotel de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Faro Hotel Punta Delgada