Faro Punta Delgada Hotel de Campo
The Paradise(Puerto Piramides)
103 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hosteria Puerto Palos(Puerto Piramides)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Ver oferta
Hospedaje La Posta(Puerto Piramides)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Ver oferta
La Floridita Puerto Piramides(Puerto Piramides)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Hospedaje Bitacora Sur(Puerto Piramides)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
236 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2012

El lugar es increible paseamos por sus acantilados viendo los elefantes marinos y lobos marinos y unas restingas sobre el mar increibles
La atencion fue maravillosa de todo su personal sobre todo las dos guias el cuidado del lugar muy bueno
su unica falencia la cocina que no es tan buena como el resto del lugar demasiado pretenciosa pero no llega

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2012

Es un lugar increíble por su entorno lejos de todo y cuenta con una playa con elefantes marinos que los vez bien de cerca. La casa es muy linda y super agradable su gente. Tienen dos guias re macanudas que te acompañan y te explican todo respecto a los animales y al lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Hace ya 5 años que estuvimos allí y me acuerdo de los dos días pasados como uno de los mejores momentos de mi vida; el sitio es maravilloso, el atardecer y amanecer impresionantes, el silencio.... los lobos marinos a menos de 10 metros mientras nosotros los contemplabamos en silencio.
tengo claro que es un sitio al que se que volveré.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Llegamos en la noche y ahi nos esperaban, en el hotel, que antiguamente fuera un puesto de correos y telegrafos, y puesto naval de principios de 1900. Con sus construcciones originales, y mucho buen gusto, un ambiente cálido un refugio de los vientos intensos. Una cocina fundamentalmente patágonica, muy rica sin ser pretenciosa, precios lógicos sobre todo que hasta el agua para cocinar tienen que traer desde Pto. Madryn. Muchos ambientes para el relax y la lectura, playas desiertas y misteriosas, los lobos y los cielos infinitos que se encuentran con las extensas tierras de coirones en horizontes extensos y coloridos.
Por las noches un angel nos dejaba la cama abierta con un bombon, un detalle amoroso. Excelentes las camas y la ropa de cama.
Conviene ir con reserva.
La entrada y circulación por las costas son reservadas ya que la fauna del lugar debe ser preservada especialmente, es por eso que no se puede acudir sin guia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2012

Después de recorrer mi mujer y yo mas de 50 km. Por un camino de ripio, una tranquera cerrada y un cartel: Punta Delgada. Se acerca una señorita con un handy y pregunta que vamos a hacer. "Queremos ir a la costa y ver a los lobos marinos y nos vamos". "Si no se alojan en el hotel o no consumen en el restaurante no pueden pasar" nos dice. "Pero es la costa del mar, eso es de libre paso según la Constitución Argentina". "Esto tiene un dueño y el dice que se puede hacer y que no se puede". Decido entonces ir con el autounos doscientos metros, lejos del alambrado, y atravesar el campo a pie donde no hay alambrados. Se acerca corriendo con otro handy un hombre vestido de fajina y me impide el paso con su cuerpo. Lo evito varias veces mientras pido a mi mujer que fotografíe la violencia de la que soy objeto. Mientras le explico cuales son mis derechos y el invoca ordenes del propietario.
Por supuesto terminamos yéndonos, con la sensación de que en Chubut rige la ley del mas fuerte o de los amigos del gobierno.
Recomendación
No ir