“Un oasis en la patagonia Gerardo de Ushuaia”
Opinión sobre Patagonia Suites & Apart

Patagonia Suites & Apart
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trelew
Ushuaia, Argentina
“Un oasis en la patagonia Gerardo de Ushuaia”
Opinión escrita el 19 abril 2014

lo mejor en alojamiento , limpieza, atención realmente un excelente lugar para para planeo mis próximas vacaciones haciendo base en este oasis es la segunda vez que paro aca la primera fue por casualidad la segunda lo busque y lo mejor es que el servicio se mantuvo excelente l

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 18 abril 2014

Alojarse en el Patagonian Suites & apart es una experiencia gratificante, todo en su conjunto hacen que te sientas como en casa, el desayuno en la habitacion es una innovacion que nos agrado muchisimo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

Nos alojamos durante 2 noches no consecutivas en el hotel. La primera, cuando llegamos, nos causó una muy buena impresión, un departamento amplio, limpio, muy completo, con desayuno y otros amenities incluídos (como sandwichs, jugos, alfajores y otras cosas más), la cochera a una cuadra del lugar cubierta y cerrada propiedad del hotel. Nos fuimos muy contentos. La otra noche, antes de emprender el regreso, nos tocó la misma habitación. Pero la sorpresa fue cuando nos fuimos a acostar (ya nuestros hijos estaban durmiendo en sus camas) y nos encontramos con que las sábanas de nuestra cama estaba TODA LLENA DE PELOS. DE TODO TIPO DE ELLOS. Inmediatamente me tuve que vestir y dirigirme hacia el conserje, quien con cara de asombro dijo que no podía ser. Lo hice pasar al departamento y que él viera con sus propios ojos lo que estábamos reclamando. Dijo que la culpa era de la mucama, que nunca había ocurrido algo así y que le iba a descargar la queja al gerente al día siguiente. Lo único que atinó en ese momento fue, pedir disculpas sacarme las sábanas y darme otro juego para que yo con mi esposa, a la 1 de la mañana hiciéramos la cama...Al otro día, nos retiramos sin ningún tipo de explicación por parte de la gerencia ni siquiera un resarcimiento por tal tamaño error de presentación, limpieza e higiene del departamento. A lo único que pude llegar fue a llamar por teléfono desde mi casa hacia el hotel, pedir hablar con el gerente, explicarle lo sucedido y recibir como respuesta las simples disculpas (???) y que eso fue culpa de la mucama y que nunca mas iba a ocurrir. Lamentablemente, esperaba otro tipo de respuesta, que en este caso consideraría que sea económica ya que en otros lugares, ante problemas mucho mas menores que éste, he tenido un resarcimiento monetario. Una lástima porque el hotel es muy lindo, nuevo y bien ubicado. Tendría que pensar mucho para volver o recomendarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AMERICO B, Owner en Patagonia Suites & Apart, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Lamento muchísimo que le haya sucedido lo relatado en la segunda noche de su estadía, si ello es cierto, pero es una lástima que no lo haya hecho saber con anterioridad. Si el evento data desde Noviembre de 2.013 como usted lo expresa, nos va a resultar muy difícil llegar al fondo de la verdad por lo ocurrido, ya que consultado a todo nuestro personal al respecto, nadie recuerda una situación así, y el gerente niega también haber recibido llamada o queja alguna entre esa fecha y la actualidad. Su queja es prácticamente anónima (luly1964), no obstante lo cual, si usted se identificara correctamente y presentara una queja formal en el hotel, podremos corroborar sus dichos y seguramente estaremos dispuestos a compensarlo de algún modo. Nos llama la atención también, que a usted le haya pasado algo similar en otros hoteles, y que lo hayan compensado económicamente. Asimismo, a partir de la fecha comunicaremos por todos los medios a nuestros huéspedes, que el servicio de mucamas se brinda hasta las 16:00, por lo que a la madrugada no hay más posibilidad que entregarle las sábanas, tal como según sus dichos, actuó el recepcionista nocturno. Esperamos su contacto a la brevedad. Muchas gracias. AMERICO BALLBE. Dueño responsable de PATAGONIA SUITES % APART.
Baradero, Argentina
Opinión escrita el 13 abril 2014

Volvíamos de el calafate y después de varia horas de ruta, encontramos este lugar, que realmente es excelente, muy buena la atención, muy confortable y descansamos cómodamente para poder seguir nuestro viaje.
Muy recomendable, lo único que las columnas de la cochera se mueven, no mentiras, es que le pegué a una por el cansancio del viaje

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

General Roca, Argentina
Opinión escrita el 12 abril 2014

Un lugar lindo y de diseño moderno, cerca del centro pero lejos del ruido, gente muy agradable, habitaciones confortables, amobladas con muy buen gusto, las opciones del desayuno muy amplia y los colchones super cómodos !!!!

Consejo sobre las habitaciones: No duden en contratar sus servicios.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelew
Hotel Libertador

¿Has estado en Patagonia Suites & Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patagonia Suites & Apart

Establecimiento: Patagonia Suites & Apart
Dirección: Abraham Mathews 186 | Trelew Chubut, Trelew U9100CID, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Trelew
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Patagonia Suites & Apart 4*
Apart Hotel de Categoría CUATRO ESTRELLAS, especializado en SUITES, inscripto en el Nuevo Registro de Alojamientos Turísticos de la Provincia del Chubut. Único en su tipo, se destaca de la competencia por su original diseño, avanzada tecnología, ubicación enfrente del Parque Centenario, muy cerca del centro de la ciudad, comercios, bancos, supermercados, restaurantes, casino, Museo Paleontológico, Terminal de Ómnibus, y Aeropuerto Internacional Temático "Almirante A. Zar". Cordialidad, atención, confort y calidad del servicio, son las premisas sobre las cuales ha fundado su ininterrumpido crecimiento y los Certificados de Excelencia logrados en 2015 y 2016. Calefacción y aire Acondicionado con controles independientes, acceso codificado al edificio individual por huésped, tarjetas de radio frecuencia en las habitaciones, sensores de movimiento en pasillos, cámaras de seguridad con monitoreo satelital durante las 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Patagonia Suites & Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Patagonia Suites & Apart Trelew, Chubut