“Muy viejo , mala atencion.”
Opinión sobre Hotel Centenario

Hotel Centenario
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Trelew
Hotel Centenario
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Trelew
“Muy viejo , mala atencion.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Como muchos hoteles de argentina necesita una renovación urgente, pero aparte también necesita un personal mas eficiente, las camas estaban sin sus almohadas, después cuando las mismas aparecieron , estas venían sin fundas, los acensores muy viejos y rápidamente se quedaban fuera de servicio.
Lo único rescatable su ubicación céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Chascomus, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Permanecimos del 26 al 29-11,un contingente de 60 personas.Esmerada atención del dueño y de todo el personal.El desayuno y cena fué bueno,las habitaciones para matrimonio chicas pero limpias y sin problemas.
Cómodo lugar de estar y buen mantenimiento del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones al fin del pasillo lejos de ascensor más tranquilas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Casilda, Argentina
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuve por trabajo en Trelew ( ciudad que no me gusto casi nada lo poco que recorri ). Fuimos por un Torneo de Poker, por ende al hotel lo eligio la empresa. Estuve 4 noches. No se cual es el valor de la habitacion, no puedo hacer comentario sobre eso.
Con respecto al hotel ( nosotros solo lo usamos para dormir practicamente ) les marco que es un hotel inagurado en los 70, debe haber tenido su epoca de esplendor en los 80 y principios de 90 pero de ahi en mas de quedaron en el tiempo. La habitacion que nos toco es muy chica, el baño pegada a la cama. Mucho olor a humedad en todo el hotel. La atencion del personal es mas o menos, si bien te tratan correcto no se preocupan por brindarte demasiadas cosas, nos quedamos sin shampo y no repusieron por 2 dias, no venden siquiera un agua mineral.
El desayuno es bastante pobre y con poca variedad, aunque hay que aclarar que es buffet.
Punto a favor del hotel es la ubicacion, en pleno centro. A una cuadra del casino.
Espero haya servido el comentario!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Trelew

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastre el hotel, lamentablemente por trabajo me hospede varias veces en este hotel, en todas las estadias tuve problemas, si no faltaban las toallas, no andaba la ducha, ni los enchufes ni las luces. El desayuno es pésimo, no tienen variables bajas en calorias. No lo recomiendo

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Pinamar, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

el hotel es viejo, le falta mantenimiento, en los pasillos la pintura se cae a pedazos, los ascensores dan mal aspecto, si la habitacion esta cerca de la avenida se escuchan todos los ruidos. ¡¡Mucho cuidado con las pertenencias!!, ej. celulares, notebooks, tablets, joyeria, dinero, etc. Te pueden robar las cosas de la habitacion, a nosotros nos sacaron dinero de adentro de la valija, habiendome roto la cerradura de la misma, cuando hicimos el reclamo en recepcion, la respuesta fue que esas cosas pasaban solo en buenos aires y que aparte ellos no podian saber si teniamos o no dinero en nuestra valija (mas tarde averiguando me entere que las mucamas se roban de todo, hasta la ropa). no conformes con eso, hablamos por telefono con el dueño, un Sr. llamado Onorio Onofre, nos dijo lo mismo que nos dijo el recepcionista sin darnos ninguna solucion cuando nosotros ya habiamos pagado la habitacion por adelantado. El garage esta en un galpon detras del hotel, el problema es que si estacionan detras tuyo, no vas a poder sacar el auto hasta que no muevan el otro. La gente del desayunador tiene una excelente atencion. En resumen, no volveriamos a alojarnos ahi.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelew
Patagonia Suites & Apart

¿Has estado en Hotel Centenario? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Centenario

Establecimiento: Hotel Centenario
Dirección: Calle San Martin 150, Trelew U9100BED, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Trelew
Hotel Centenario Trelew, Chubut