“Espantoso”
Opinión sobre Rayentray Hotel

Rayentray Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Trelew
Opinión escrita 21 octubre 2013

Nunca vi un hotel con un mantenimiento tan espantoso y sucio . Las habitaciones pequeñas con humedad ,televisor pequeño viejo colgado del techo ,alfombra sucia , sin toma corriente en la habitación , ruidos constantes pues hospedan a contingentes de turistas que llegan en volumen en altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado Omar,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniónes, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.
Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se le coloco piso flotante al Salón Blanco y alfombra con un único diseño al salón principal Salón Rojo.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando las habitaciones.

Hemos cambiado la bajada de caños de todas las lineas que suministran agua fría a las habitaciones, resolviendo algunos inconvenientes de humeada que teníamos.

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros.

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales, Patricio G. M.

Hay nuevas opiniones acerca del Rayentray Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es un hotel con muy buena ubicaciòn.-No es algo " su per",pero se condice con la tarifa.-Tiene un problemita:NO TIENE COCHERA.-Si alguien tiene vehìculo abierto o doble cabina con caja abierta,tendrà que dejarlo estacionado afuera y....puede llegar a ser "un tema".-Sin grandes lujos pero aseado y el personal que nos atendiò muy atento.Gracias Luis.-

Consejo sobre las habitaciones: Mirar siempre las habitaciones antes de tomarlas(en gral) para evitar sorpresas.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado,
Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el Salón de convenciones, se le coloco piso flotante al Salón Blanco y alfombra con un único diseño al salón principal Salón Rojo.
Saludos cordiales,
Patricio G. M.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Es bueno saber que este hotel tiene algunos problemas, pero tiene un excelente personal, que en definitiva es lo mejor del hotel. El personal del Bar, de la conserjeria, los maleteros todos excelentes...el resto de los servicios del hotel, son por lo menos deficitarios. El bidet de mi habitacion casi no andaba, el agua demasiado caliente, el TV lamentable para un hotel de 4 estrellas, faltantes en el bar, roturas en maquina de café...etc etc...en definitiva salvo su personal el resto muy pero muy discutible, y con un precio muy superior al que se cobra

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

saludos cordiales,
Patricio G. M.

Opinión escrita 27 junio 2013

La ambientacion esta detenida en el tiempo, los ascensores son pequeños, las habitaciones son amplias con televisores pequeños y antiguos, sin servicio de frigobar.
El desayuno es basico (recomiendo desayunar en otro lugar) y deberian mejorar la atencion del personal de recepcion.
Lo rescatable es la ubicacion

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 junio 2013

Su fachada engaña bastante, sigue siendo un hotel que todavía necesita una renovación total, y mas que nada en la insonorización si te toca una habitación a la calle , ya que hay un par de boliches y se vuelve muy ruidoso de noche. La internet anda muy pocas veces y el personal no es muy amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2014

Estimado,
Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores.
Una vez logrado el balance de nuestros ingresos/egresos; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.
Estás son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el Salón de convenciones, se le coloco piso flotante al Salón Blanco y alfombra con un único diseño al salón principal Salón Rojo; también hemos reparado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.
Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio.
Patricio G.M.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelew
Patagonia Suites & Apart
La casa de Paula. Bed & Art

¿Has estado en Rayentray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayentray Hotel

Dirección: Belgrano 397, Trelew U9100HEG, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Trelew
Rango de precios: 44 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rayentray Hotel 3.5*
El Hotel Rayentray Trelew, es una Hotel Categoría (3) Estrellas; está ubicado en el centro cívico de la ciudad, a solo metros de la Municipalidad de Trelew y la Plaza Independencia. Tiene 103 habitaciones, de las cuales 63 habitaciones son estándar y 40 habitaciones superiores. Todas con baño privado, tv color con cable y control, calefacción central, e individual en las superiores, secador de cabello, ddi, ddn, conexión acceso internet, ambiente wi fi. Además le ofrecemos salón restaurant propio, confitería, piscina cubierta climatizada, sauna, servicio de lavandería, room service, caja de seguridad. El Restaurant La Aguada cuenta con capacidad para 180 personas. Tiene un salón central y 2 salones anexos, ideal cuando se necesita tener una cena o almuerzo de negocios. Cuenta con una oficina de recepción para atención personalizada, entrevistas, o acreditaciones, tres salones de convenciones Blanco, Rojo y Cóndor, ofrecen el mejor servicio en organización de eventos y convenciones, como también en fiestas y agasajos. Contamos con estacionamiento a una cuadra del hotel con cargo adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayentray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rayentray En Trelew
Hotel Rayentray Trelew
Rayentray Hotel Trelew, Chubut