Rayentray Hotel
  • Bar/Salón
55 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Touring Club(Provincia de Chubut)
65 US$
  • Restaurante
La Posada de Madryn(Puerto Madryn)
109 US$
87 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Los Tulipanes(Puerto Madryn)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Restaurante
155 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2014

Para pasar la noche y seguir viaje únicamente porque tiene buena ubicación y queda cerca de los restaurantes, bancos y comercios. Pero como ya comentaron, tienen muchos problemas de infraestructura, principalmente los ascensores que son muy chicos y funcionan 2 de 4. En los primeros pisos se puede optar por las escaleras que, vaya sorpresa, también son angostas! El otro problema es el ruido molesto de la calle. Tiene piscina pero no la utilice.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de mayo de 2014

Estimado,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

primera parada en este hotel;problemas con los ascensores, de 4 que tiene 2 no andaban. Encima son un ratonera, muy chicos.Ruidos molestos hasta altas horas por boliches cercanos y también picadas. El agua caliente salía a cuenta gotas y cuando me estaba duchando me quede enjabonado, se corto el agua. Muy descuidado por su precio, desayuno bastante pobre. La segunda parada me cambiaron de habitación un poco mas comoda, un tv 14" tenias que mirar con largavistas. ah y me volvió a pasar; otra vez, al ducharme no salía una sola gota de agua caliente y termine enjuagándome con agua fría. Y ni hablemos de la cena , una porquería. Lo único rescatable es su ubicación. Jorge

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Estimado,
Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniónes, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.
Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.
Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Opinión escrita 21 de octubre de 2013

Nunca vi un hotel con un mantenimiento tan espantoso y sucio . Las habitaciones pequeñas con humedad ,televisor pequeño viejo colgado del techo ,alfombra sucia , sin toma corriente en la habitación , ruidos constantes pues hospedan a contingentes de turistas que llegan en volumen en altas horas de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Omar,

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se le coloco piso flotante al Salón Blanco y alfombra con un único diseño al salón principal Salón Rojo.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando las habitaciones.

Hemos cambiado la bajada de caños de todas las lineas que suministran agua fría a las habitaciones, resolviendo algunos inconvenientes de humeada que teníamos.

Trabajamos constantemente en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Saludos cordiales, Patricio G. M.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Es un hotel con muy buena ubicaciòn.-No es algo " su per",pero se condice con la tarifa.-Tiene un problemita:NO TIENE COCHERA.-Si alguien tiene vehìculo abierto o doble cabina con caja abierta,tendrà que dejarlo estacionado afuera y....puede llegar a ser "un tema".-Sin grandes lujos pero aseado y el personal que nos atendiò muy atento.Gracias Luis.-

Consejo sobre las habitaciones: Mirar siempre las habitaciones antes de tomarlas(en gral) para evitar sorpresas.-
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado,
Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el Salón de convenciones, se le coloco piso flotante al Salón Blanco y alfombra con un único diseño al salón principal Salón Rojo.
Saludos cordiales,
Patricio G. M.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Es bueno saber que este hotel tiene algunos problemas, pero tiene un excelente personal, que en definitiva es lo mejor del hotel. El personal del Bar, de la conserjeria, los maleteros todos excelentes...el resto de los servicios del hotel, son por lo menos deficitarios. El bidet de mi habitacion casi no andaba, el agua demasiado caliente, el TV lamentable para un hotel de 4 estrellas, faltantes en el bar, roturas en maquina de café...etc etc...en definitiva salvo su personal el resto muy pero muy discutible, y con un precio muy superior al que se cobra

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

saludos cordiales,