Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Debio ser muy bueno”
Opinión sobre Rayentray Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Rayentray Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Trelew
Opinión escrita 11 abril 2014

Debio ser muy bueno en sus comienzos, nosostros fuimos en pareja despues de estar alhojados en el hotel Rayentray de Pto. Madryn y casi nos morimos de la desepcion, es muy viejo y no lo han mantenido por lo tanto las instalaciones dejan mucho que desear, hicimos las reservas por internet y al llegar al hotel pedimos ver las habitaciones primero que el botones nos mostro y decidimos no hospedarnos. Lo unico rescatable es el personal que nos atendio con cordialidad. No lo recomiendo de vacaciones, de paso por una noche puede ser ya que esta en el centro comercial.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Marcela d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimada Marcela

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión sobre nuestro Hotel en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn), donde UD. se alojó, y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Agradecería para su próxima visita haga su reserva directamente a mi correo personal
patriciomarch@cadenarayentray.com.ar, y así poder brindarle una atención más personalizada.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (148)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

81 - 85 de 148 opiniones

Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Positivo ubicación céntrica,servicio de limpieza, atencion consejería,serivicio de maletero,habitación con mobiliario antiguo pero de buena calidad y espaciosas. A mejorar desayuno mediocre y mejor madrugen porque en dos oportunidades por ej ensalada de frutas en una no había y een la otra oportunidad consumimos lo último y eran las 9 .y no hay reposición.medialunas malas y un pedazo de una torta de chocolate ude 5 por 5. Y scons pequeños. Las hab de frente no se puede dormir por un bar en la esquina de enfrente.pedimos cambiarnos a las de contrafrente.las tv antiguas.busquen q le den las21 pulg por lo menos.no hay estacionamiento en el hotel.esta dos cuadras y medio abierto.igual se aconseja no dejarlo en la calle menos de noche.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Graciela C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Agradecería para su próxima visita haga su reserva directamente a mi correo personal
patriciomarch@cadenarayentray.com.ar, y así poder brindarle una atención más personalizada.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un Hotel muy bàsico pero con todo lo necesario para pasar uno o dos dìas nada màs. Tiene una ventaja y es que està en el microcentro de Trelew con todo cerca - restaurantes, comercios,etc - El mobiliario es anticuado y las instalaciones desgastadas por el paso del tiempo y no renovadas. Buena limpieza y excelente el blanco. La atenciòn es correcta

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene 9 pisos y al estar en el microcentro de Trelew las habitaciones de los pisos superior...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daniel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado Daniel,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Agradecería para su próxima visita haga su reserva directamente a mi correo personal
patriciomarch@cadenarayentray.com.ar, y así poder brindarle una atención más personalizada.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion por parte del hotel casi nula. Se pidio asistencia al cuarto y nunca aparecieron. La infraestructura quedada en los 50'. Las habitaciones bastante bien, espaciosas. La ubicacion centrica es una buena ventaja.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Gracias, Sebastian H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado Sebastián,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Agradecería para su próxima visita haga su reserva directamente a mi correo personal
patriciomarch@cadenarayentray.com.ar, y así poder brindarle una atención más personalizada.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 febrero 2014

Había leído las opiniones pero iba por una noche. El personal es muy amable. Al edificio le falta mantenimiento, modernizarse, color, vida. Fui a la piscina que es grande y con una vista muy linda pero daba la impresión de un lugar abandonado, triste. Es una lástima que el hotel tan bien ubicado esté en estas condiciones.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, malka456
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patricio M, Director General en Rayentray Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2014

Estimado,

Antes que nada debo agradecerle por tomarse la molestia de considerar escribir su opinión en este sitio. Hemos tomado la decisión de suscribirnos en TripAdvisor, como herramienta de gestión; ya que nos interesa de sobre manera conocer las opiniones, criticas, y quejas de nuestros pasajeros ya sean ocasionales o frecuentes; y así poder mejorar nuestros servicios y poder brindar una respuesta.

Es real que hemos postergado las inversiones de este hotel, y es justamente porque hace pocos años hemos inaugurado un Hotel en la ciudad de Puerto Madryn, (Rayentray Hotel Puerto Madryn) y está fue la principal razón por la cual no hemos podido realizar inversiones importantes en este hotel, ya que todo nuestros esfuerzos y recursos, fueron derivados a ese establecimiento durante los años anteriores y también posteriores a la inauguración.

Una vez logrado el balance; hemos comenzado de a poco a realizar algunas inversiones importantes en este Hotel.

Estas son algunas de las recientes inversiones: Colocamos piso flotante en los pasillos de todos los pisos para acceder a las habitaciones. Ampliamos el área destinado a los eventos y congresos, se coloco piso flotante en Salón Blanco salón secundario y alfombra con un único diseño al salón principal “Salón Rojo”.

Reparado y mejorado los (4) ascensores, modernizamos (2) cabinas enchapándola con acero inoxidable, colocado botoneras más modernas, como así también hemos incorporado 2 cabinas totalmente nuevas, cambiamos dos motores y modernizamos los tableros eléctricos de los (4) ascensores.

Tenemos proyectado para el corto plazo trabajar en la fachada del edificio, recepción y confitaría de la planta baja, como así también continuar mejorando el confort de las habitaciones.

Trabajamos constantemente junto a nuestro personal en la mejora del servicio y en la atención de nuestros pasajeros, con capacitaciones internas (reuniones, charlas, y conversaciones constantes con los distintos actores de los distintos sectores del hotel), también con capacitaciones externas, dictadas estás por profesionales de F.E.G.H.RA. (FEDERACIÓN EMPRESARIA HOTELERA GASTRONOMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA)

Con relación a la conexión de internet, considerando que es una herramienta muy utilizada por toda la familia, es que estamos trabajando constantemente para la mejora de la conectividad en todo el edificio incorporando cada vez más equipos para ampliar la señal.

Los ruidos molestos es una problemática con la que estamos trabajando en conjunto con la Asociación de Hoteles que nos representa, ya que es una problemática con la que vivimos cotidianamente los hoteles del centro y también los vecinos. Hemos presentado infinidades de notas en nuestro Municipio, realizado infinidades de denuncia en la policía, y tribunal de faltas, sin respuesta.

Por lo que esperamos poder contar nuevamente con su visita. Agradecería para su próxima visita haga su reserva directamente a mi correo personal patriciomarch@cadenarayentray.com.ar, y así poder brindarle una atención más personalizada.

Saludos cordiales, nuevamente muchas gracias, Patricio G. M.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelew
A 0,5 km
Hotel Libertador
Hotel Libertador
N.° 2 de 7 en Trelew
196 opiniones
A 0,5 km
Patagonia Suites & Apart
Patagonia Suites & Apart
N.° 1 de 7 en Trelew
336 opiniones
A 0,3 km
Hotel Galicia
Hotel Galicia
N.° 3 de 7 en Trelew
67 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Hotel Touring Club
Hotel Touring Club
N.° 39 de 61 en Provincia de Chubut
73 opiniones
A 0,5 km
Argenta Apart Hotel
Argenta Apart Hotel
N.° 1 de 4 en Trelew
17 opiniones
A 0,9 km
La casa de Paula. Bed & Art
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Rayentray Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rayentray Hotel

Dirección: Belgrano 397, Trelew U9100BEC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Trelew
Rango de precios: 38 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rayentray Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 103
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Rayentray Trelew, es una Hotel Categoría (3) Estrellas; está ubicado en el centro cívico de la ciudad, a solo metros de la Municipalidad de Trelew y la Plaza Independencia. Tiene 103 habitaciones, de las cuales 63 habitaciones son estándar y 40 habitaciones superiores. Todas con baño privado, tv color con cable y control, calefacción central, e individual en las superiores, secador de cabello, ddi, ddn, conexión acceso internet, ambiente wi fi. Además le ofrecemos salón restaurant propio, confitería, piscina cubierta climatizada, sauna, servicio de lavandería, room service, caja de seguridad. El Restaurant La Aguada cuenta con capacidad para 180 personas. Tiene un salón central y 2 salones anexos, ideal cuando se necesita tener una cena o almuerzo de negocios. Cuenta con una oficina de recepción para atención personalizada, entrevistas, o acreditaciones, tres salones de convenciones Blanco, Rojo y Cóndor, ofrecen el mejor servicio en organización de eventos y convenciones, como también en fiestas y agasajos. Contamos con estacionamiento a una cuadra del hotel con cargo adicional. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rayentray Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rayentray En Trelew
Hotel Rayentray Trelew
Rayentray Hotel Trelew, Chubut

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil