“Excelente!”

Info
105,39 $*
y más
Day Trip to Punta Tombo
En el puesto nº 1 de 5 cosas que hacer en Trelew
Rosario, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 163 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Conozco éste museo por segunda vez! Es muy descriptivo, con ejemplares espectaculares! me sigo sorprendiendo de la cantidad de huesos que han encontrado! Vértebra del argentinosaurio es impresionante verla y uno no termina de asombrarse e intentar usar la imaginación para calcular el tamaño de semejante animal! la entrada es un poco cara, pero creo que vale la pena, el lugar está bien cuidado y es muy descriptivo. Lo recomiendo!

Visitado el marzo de 2013

58 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Es una sorpresa los restos paleontológico que hay en este museo, y la reconstrucción de algunos dinosaurios. También está muy bueno ver cómo es el trabajo de los paleontólogos y las salas dónde trabajan.
Por algún motivo, quizás estaba muy cansada cuando lo recorrí, quizás porque las salas son pequeñas y las maquetas son muy altas, tuve una sensación de agobio o claustrofobia por momentos.
Creo que para chicos debe ser una experiencia excelente.

44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Me dejo sorprendido”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Un dia sin saber que hacer visite este museo sin ningun tipo de expectativa y quede gratamente sorprendido , especatcular la representacion de dinosaurios y tambien poder ver en parte como trabajan los especialistas con algunas muestras. Lo super recomiendo.

Visitado el diciembre de 2013
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“visita obligada”
Opinión escrita el 18 enero 2014

La ubicacion es centrica y tiene un buen horario para las visitas.En informes explicaron la forma de recorrer el museo hay señoritas recorren todo el tiempo la muestra para explicar y despejar dudas .Todos tienen excelente predisposicion.

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una visita interesante”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Hicimos el recorrido por el museo acompañados por una guia. Nos parecio muy interesante la visita donde se puede ver los diferentes restos paleontologicos encontrados en la zona,