“Exelente”

Info
99,50 $*
y más
Excursión terrestre en el puerto Madryn: visita privada a Trelew y Gaiman
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Trelew
Opinión escrita 5 agosto 2014

Contacto con la Prehistoria , Dinosaurios a tu alcance , maravillas de nuestra Tierra Jurasica y mas

Opinión escrita 5 agosto 2014

En realidad me gustó todo por eso digo que no te lo podes perder. Más si tenes niños niñas. Educativo 100%

Opinión escrita 28 julio 2014

Muy lindo museo, muy completo, con una gran cantidad de ejemplares. Una sala interactiva donde te cuentan la historia resumida de nuestros planeta y como se formo la vida en el! EL precio de 70$ los vale!!!

Opinión escrita 25 julio 2014

Interesantísimo, muy bueno para visitar tanto chicos como grandes, digno de ver solo o en familia, las visitas guiadas son muy buenas pero también puede hacerse por cuenta propia.

Opinión escrita 24 julio 2014

me gusto mucho , hay muchas cosas para aprender sobre historia , también se puede observar los animales de la zona y las aves de la zona