“Muy lindo”
Opinión sobre Hotel Galicia

Hotel Galicia
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Trelew
Opinión escrita 4 octubre 2013

Me hospedo alli seguido, es muy calido y agradable y la atencion excelente.
Es dos estrellas pero estuve alojada por demora en un vuelo en uno 4 estrellas de Trelew que fue mucho mas feo y menos calido. Si bien es sencillo, esta limpio, es comodo y las habitaciones estan remodeladas y son confortables.
El desayuno esta bien, solo que es pequeño el desayunador,
Esta muy bien ubicado

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve alojada en la 123 y estaba muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Galicia H, Gerente en Hotel Galicia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Hola María, muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios! Como siempre es y será un placer recibirla cada vez que viaje a nuestra ciudad.
El salón desayunador es una de los temas pendientes e incluído en nuestro plan integral de refacciones. Si todo anda bien, el próximo año contaremos con un salón con el doble de capacidad y mejor confort para poder brindarle.
Muchas Gracias por confiar en nosotros.
Hasta pronto!

Opinión escrita 3 octubre 2013

Me alojé en septiembre de 2013 y resultó ser una excelente elección ya que el personal es muy amable y correcto, las condiciones de limpieza son muy buenas y se halla en una ubicación perfecta ya que está en el centro de la ciudad y cerca de todos los servicios como ser agencias de turismo, supermercado, bancos, casino, restaurantes, bares y terminal de ómnibus.
El único punto negativo es que no tiene ascensor, pero igualmente recomiendo este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Muchas Gracias Hugo por tus comentarios y recomendación. Tenemos proyectado la instalación de un elevador que mejoraría mucho la accesibilidad aunque no va a ser inmediato ya que estamos con otros proyectos. Un abrazo y Muchas Gracias!!

Opinión escrita 13 febrero 2013

Les di mi nombre y apellido y no sabían que era lo que había reservado (doble, triple o que). Se tiraron el lance para que pagara otra cochera (cuando ya tenia paga la del hotel), por lo cual me dijeron que no tenian lugar y recien podia dejarlo a ultima hora. Y las fotos de intenet no coinciden con la realidad. Habitacion a la calle (sabado, ruido a full). Apenas entramos y la alfombra tenia migas de pan por todos lados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas Gracias por su aporte y lamentamos mucho que se haya sentido decepcionado!
Esperamos poder mejorar estas situaciones y le pedimos disculpas.

Opinión escrita 5 febrero 2013

realmente desastrozo el hotel la habitacion pequeña y el baño en malas condiciones la cochera nos habian indicado que estaba incluida pero cuando fuimos a pagar nos dijeron que no el desayuno pobre y feo el lugar sinceramente el precio calidad un disparate

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas Gracias por sus comentarios. Lamentamos mucho que no se haya sentido cómodo en su estadía. Lamentablemente el tema del espacio en las habitaciones es una cuestión edilicia (el edificio ya existía antes de funcionar como hotel desde 1947) y más allá de que se estén reformando habitaciones el espacio es un condicionante. El servicio de cochera nunca se incluye en el costo de estadía ya que tenemos 6 lugares disponibles únicamente.
Mil disculpas por su mala experiencia y si alguna vez decidiese volver a alojarse con nosotros esperamos lograr su satisfacción.
Muchas Gracias!

Opinión escrita 30 enero 2013

Por qué este hotel tiene sólo dos estrellas, si es muy bueno. Conozco varios hoteles con más estrellas y no son tan lindos como este. Por un imprevisto en Trelew nos alojamos acá y la verdad estuvimos muy bien atendidos. El hotel es antiguo pero muy bien arreglado y mantenido. Muy limpio, luminoso, amplio, buena atención y buen desayuno. Lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Muchas Gracias Adriana por tomarse unos minutos y dejar sus comentarios!!
Saludos

Considera también estos alojamientos en o cerca de Trelew
Patagonia Suites & Apart
N.° 2 de 4 en Trelew

¿Has estado en Hotel Galicia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Galicia

Dirección: 9 de Julio 214, Trelew, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Chubut > Trelew
Bar / Salón Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en Trelew
Rango de precios: 53 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galicia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galicia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galicia Trelew, Chubut
Galicia Hotel Trelew