“Muy buena opción para alojarse”

Opinión sobre PATAGONIA SUITES & APART

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

lucioroma...
Suardi
“Muy buena opción para alojarse”
Opinión escrita el 4 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Nos alojamos por cuatro días desde el 25 al 28 de enero de 2016, con mi familia y realmente es un lugar que nos agradó. Muy cerca del centro de Trelew y de la terminal de ómnibus. Con seguridad y vigilancia las 24 hs. Desayuno seco abundante. Muy buena atención. Muy limpios y prolijos. A tener en cuenta las cocheras no se encuentran en el mismo edificio, sólo a unos metros. Muy Recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, atención y seguridad.
Lo que menos le ha gustado: Las cocheras fuera del edificio principal.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
5 feb 2016
Muchas gracias por su comentario, y por notar la buena atención, limpieza y prolijidad. Nuestro personal tiene un sólo propósito: que nuestros huéspedes tengan una excelente estadía, y ... que regresen pronto!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar