“Tranquilidad por todos lados. Muy bueno !”

y 1 sitio más
La Campina Club Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Rosa
Opinión escrita 11 julio 2014

Estuvimos en Febrero 2010 de paso a Neuquen. Fue agradable pasar la noche ahi, muy cómodo, hay mucha paz, la cual es necesaria para seguir viaje. El desayuno fue variado, nada del otro mundo igualmente.
Volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
lacampina, Director de Relaciones Públicas en La Campina Club Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Coincidimos plenamente con usted, en que para continuar un viaje es indispensable un lugar que brinde paz y tranquilidad. Por eso tratamos de mejorar y corregir errores que puedan impedir su disfrute total.
Este es el caso de Nuestro desayuno, que ha sido mejorado incorporando distintos tipos de frutas, pastelería propia, dulces artesanales, etc.
Esperamos que pronto pueda comprobarlo usted misma.

Opinión escrita 5 junio 2014

Volvi despues de haber estado hace tres meses,y sigue siendo lo mejor de la zona.Estaban haciédole reparaciones generales,como cambio de pisos en el lobby, arreglos en general de mantenimiento que ya estaba necesitando.Buenos desayunos y habitaciones muy cómodas y confortables,buena calefacción, muy importante en ésta época de frío

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por habernos elegido nuevamente.
Con respecto a las refacciones, creemos que son necesarias para mejorar nuestros servicios, escuchando y atendiendo los pedidos de nuestros huéspedes.
Si se han producido ruidos molestos durante su estadía, le pedimos nuestras mas sinceras disculpas.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para quien busca relajarse y tener una estadía personalizada. Con un spa de primera con muchas alternativas; cancha de tenis, exquisito menú y atención de primera.disfruta de un paisaje inigualable con mucha paz y verde.

• Se alojó en mayo de 2014

Muchas Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestros servicios. Creemos firmemente que la opinión de nuestros huéspedes es fundamental para seguir creciendo y mejorando.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El lugar es excelente para descansar. Nos hospedamos solo una noche de vuelta a nuestro hogar y valió la pena. La comida excelente, y la habitación muy cómoda. Nosotros fuimos con mi bebé. Nos atendieron de maravillas y todos nos sentimos muy cómodos. Seguramente volveremos al lugar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas Gracias por haber dejado su comentario. Su opinión es muy importante para nosotros.

Opinión escrita 15 abril 2014

Habitaciones normales, caja de seguridad hay que solicitar la llave y es chica, no entra una notebook. El desayuno muy bueno. Wifi en las habitaciones se corta todo el tiempo. El Circuito hídrico no esta incluido en el precio del hotel todo lo que es SPA hasta la pileta es a parte. Lo que cobran que a hoy son $ 175 sirve para estar solo dos horas y hay que pedir turno.

Consejo sobre las habitaciones: No hay aire o calefacción individual por habitación. es una general para todo el hotel.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

En primer lugar, la taifa del Circuito Hidrico no es de $175, sino de $135 para los huéspedes. El mismo, es un tratamiento de 2hr que se divide entre el uso de Piscina y el de Saunas. Mas tiempo del indicado, puede tener consecuencias sobre el cuerpo, tales como deshidratación, aumento o disminución en los niveles de presión arterial, etc.
La solicitud de turnos se exige para que no se sobrecargue ni la piscina ni los saunas. Teniendo en cuenta que la capacidad máxima es de 6 personas, sobrepasar este limite no permitiría a la persona disfrutar de nuestro Spa y le quitaría la posibilidad de descansar y relajarse.
Si bien esto le pudo haber generado algún malestar, espero que entienda que es para el bienestar de nuestros huéspedes.
Con respecto a la calefacción de las habitaciones, le informo que estamos trabajando para solucionar este problema y que en breve se realizaran las modificaciones necesarias para mejorar este servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Rosa

¿Has estado en La Campina Club Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Campina Club Hotel & Spa

Dirección: | Ruta 5 km 604.3, Santa Rosa 6300, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Province of La Pampa > Santa Rosa
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Santa Rosa
Rango de precios: 108 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Campina Club Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Campina Club Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Campina Club Hotel & Spa Santa Rosa, La Pampa