“Nos quedamos con las ganas de visitar el Parque”

Parque Nacional Los Arrayanes
Reserva con antelación
Info
69,21 US$*
y más
Crucero turístico por el lago Nahuel Huapi con...
Opinión escrita 24 de enero de 2017

Llegamos en auto a Villa La Angostura con la idea de visitar el Parque Nacional Los Arrayanes, ya que está en la punta de la Península de Quetri Hue... y grande fue nuestra desilución cuando nos dijeron en la oficina de información de la entrada al Parque, que solo se podía acceder caminando o en bicicleta en un recorrido de 13 km. Tanto yo como mi familia no estamos en condiciones físicas de realizar dicha caminata. Y la única opción alternativa es la excursión lacustre que sale desde Bariloche a un costo de 900$ por persona, o de Villa La Angostura, por 700$. Somos 6, es decir que tenía que gastar alrededor de 5000$ para visitar un Parque Nacional,muy loco no???

Fecha de la experiencia: enero de 2017

Opinión escrita 15 de enero de 2017

Es una caminata realmente muy linda de aprox 6 horas, se disfruta un gran paisaje y aire puro, la mayoria del trayecto bosque a la sombra. No se recomienda hacerla si no se tiene una preparación fisica decente ya que son casi 25 km ida y vuelta. Existe la alternativa de hacerla en bicicleta pero su dificultad es alta.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Para visitarlo desde todos los ángulos, por medio de la excursion en catamarán, o desde Villa la Angostura caminando, son 11 km, he tenido la oportunidad de realizar los dos abordajes, caminando uno puede volver en barco al puerto de Villa La Angostura y en Catamarán en la clasica excursión desde Puerto Pañuelo en Bariloche.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar increíble para ir y volver, cuidado, organizado, señalizado , un paraíso único en el mundo, súper recomendable para ir y volver mil veces

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Opinión escrita 6 de mayo de 2016

Nosotros realizamos la excursión desde Bariloche vía lacustre (recomendable totalmente realizar en la MODESTA VICTORIA), y a pesar que el costo era de aprox $700 por persona (marzo 2016), dudamos... pero menos mal la hicimos; no solo el paseo por el Lago Nahuel Huapi es precioso, sino al llegar a la peninsula de Quetrihué y visitar el bosque de arrayanes... Que decir.... como un cuento. Y parada obligatoria en la casa de té (de "bambi"). Sino tambien se puede hacer en caballos.... pero, tomate el catamarán ;)

Fecha de la experiencia: marzo de 2016