Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

126 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si estás en Villa la Angostura, quizás decidas hacer este recorrido. Sinceramente a mi me gustó mucho más el camino al parque, que el parque en si. El parque es una reserva de arrayanes, con un sendero de 800 metros el cual termina en una casa de té extremadamente cara. Para llegar a la reserva, podes ir en barco desde bahía brava o bahía mansa ($400 el trayecto, desconozco que incluye y si hay más servicios). También podes ir caminando (son 12 km) o en bicicleta. Nosotros alquilamos bicis en frente a la entrada al sendero ($400 cada una todo el día o $100 la hora). Me gusto mucho la experiencia mountain bike, aunque debo admitir que por momentos y si no sos cuidadoso puede ser peligrosa, tiene muchas bajadas con raíces de árboles que hacen que, si no sabes dominar la bicicleta, puedas lastimarte. Pero si vas con precaución, no deberías tener problema. Además hay mucho peatón, lo que hace que tengas que ir más atento aún.
La entrada al parque con descuento de estudiante sale $50 por persona.
En el camino al parque hay dos miradores y una Laguna, en la que te podes refrescar o incluso pasar la tarde.
Una linda experiencia.

Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si te gustan las actividades al aire libre y disfrutas de una buena caminata es súper recomendable. Son 13km de subida y otros 13 de bajada, muy intenso pero si lo haces tranquilo en 3hs metes cada tramo. Vistas espectaculares, el bosque en si es muy bonito!!! No se lo pierdan. Si la fiaca gana podes haces la ida y vuelta en buque (sale de la base del parque). NO TE LO PIERDAS. De lo más lindo de VLA

Opinión escrita el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

realmente llegar a lugar es impagable como dije en el titulo, vos elegis como llegar, si te bancas los 13 km ida y los 13 km vuelta caminando, obviamente es gratis, pero mucha subida y bajada realmente es dificultoso para gente grande o que se canse rapido, tenes la opcion del catamaran que no es barata para nada, pero segun mis viejos que ellos la hicieron tiene unos paisajes hermosos constantemente,yo, sin embargo, me decidi por la bicicleta, es el mismo sendero que caminando, plenas pendientes, ascendentes y descendentes, pero por 200 pesos en ese momento te alquilan una linda mountain bike que se banca el viaje, obviamente con el casco incluido, tremenda expiencia pedalear ese bosque, se los recomiendo totalmente, tomense su tiempo, lleven su agua, y pedaleen disfrutando del silencio y la humedad del sendero hasta llegar al bosque de arrayanes que te saca todo el cansancio que te pudo generar la subida con su hermosura. (en muchos carteles van a ver que es un sendero de dificultad dificil, pero realmente con prudencia y tranquilidad, lo puede hacer hasta un amateur. HAGANME CASO, ELIGAN LA BICI!

Opinión escrita el 14 de junio de 2017

Iniciar el camino por la penìnsula hasta el bosque de arrayanes es algo espectacular, claro hay que hacerlo con tiempo, bien temprano y lo ideal con un lindo dìa, llevar algo para comer y tomar, y por supuesto la camara de fotos.

Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los días de viento fuerte esta senda se encuentra cerrada por caída de ramas.
Es una caminata de dificultad moderada hasta el bosque de arrayanes. Son unos 24km ida y vuelta que se realizan en unas 6 o 7 horas según el ritmo.
La senda se comparte con ciclistas.
La huella es ancha así que no se perderán para nada, igual está marcado.
En verano el bosque protege mucho del sol.