“Excelente mucha tranquilidad !”
Opinión sobre Lago Alumine

En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Alumine
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 agosto 2013

Un lugar espléndido para disfrutar de un lugar increíble, el reflejo de las montañas que solo son perturbadas con alguna ola que el viento realiza, sus aguas transparentes y frías junto a sus playas de piedras. Sin duda para no olvidar.

Opinión escrita 24 junio 2013

Que te puede no gustar, es bellisimo; sus colores, su diversidad de vegetación, su perfume fresco y puro.

Opinión escrita 29 abril 2013

Un verdadero remanso, agua fresca, playas limpias, silencio que sólo lo quiebra la mínima olita que peina el viento. Innumerables playitas donde se puede pasar el día. Eso sí, sugiero llevar todo, no existen gracias a Dios, el vendedor de helados, o de coca cola que te taladran los oidos en la costa bonaerense.

Opinión escrita 10 abril 2013

Recomiendo alojarse en Camping Don Cirilo con costa al bello lago Alumine. Estuve 7 días en Villa Pehuenia y magestuoso panorama de la naturaleza aún vírgen en la mayoría de los lugares. Sin lugar a dudas regresaré en breve para seguir disfrutando de tan bellos paisajes. Las caminatas me llevaron a contemplar lugares que no pueden verse desde la ruta, esto ha sido sin lugar a dudas el mayor de los recuerdos que guardo. Villa Pehuenia queda pegado a la cordillera y conviene ir de enero a marzo para aquel que desea refrescarse en sus lagos. Yo estuve la segunda quincena de diciembre y no fueron lindos los días en cuanto al clima. Invito a los queridos viajeros a animarse a conocer este lugar en donde disfrutaran de bellos paisajes, buena comida, tranquilidad, araucarias y vegetación antigua y buena recepción por parte de la comunidad Mapuche.

Opinión escrita 10 febrero 2013

Estuvimos haciendo buceo y la visibilidad es excelente. Las enormes paredes de roca y los árboles sumergidos forman un paisaje inolvidable para bucear. Recomiendo totalmente a la operadora Aquadiver http://www.aquadiver.com.ar