“INOLVIDABLE !!!!Un mimo para el alma!!!!!!”
Opinión sobre El Hostal del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alumine
El Hostal del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alumine
Belen de Escobar, Argentina
“INOLVIDABLE !!!!Un mimo para el alma!!!!!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mas de 35 años recorriendo las bellezas de nuestro país no encontramos
un lugar tan hermoso como Neuquen y tan hospitalario como El Hostal del Rio
pasamos unos días mágicos con una atención espectacular,siempre presentes
en todos los detalles.
Alejandra,Mauro y sus hijos se merecen todos los elogios y deseos de éxito.
Pronto volveremos a ese paraíso.
CALIFICAMOS CON 10 10 10 10 !!!!!!!!!!!!Besos Nelly Héctor de (Escobar)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2014
Nelly, Muchas gracias por tu cálido comentario! Nos pone muy felices saber que pasaron unos días inolvidables en el hostal. Te contamos que tu comentario esta ahora también publicado en nuestra nueva pagina web! Esperamos nos visiten pronto!

Atte. Familia Mezzalira

Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 30 enero 2014

Ambiente familiar, atención esmerada de toda la familia que regentea el hostal. Muy cómodo. Sala de juegos para niños. Parrilla y heladera a disposición de los huéspedes. Muy confortable y en un lugar envidiable frente al cerro Tildirica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, es un cumplido para nosotros saber que tuvieron una linda estadía en nuestro hostal. Los esperamos nuevamente en el futuro.

Atte. Familia Mezzalira
Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 23 enero 2014

Hace muchos años que vacacionamos en Alumine, desde que conocimos El Hostal del Rio no podemos dejar de hospedarnos alli. El lugar es maravilloso, la atencion de sus dueños (Alejandra, Mauro y sus hijos) es de primera, continuamente preocupados por brindar lo mejor a sus huespedes. Las habitaciones son comodas con todo lo necesario. El precio muy bueno y la vista desde cualquier lugar donde nos paremos es maravillosa. El desayuno bien casero, panes masas y dulces. Tambien los huespedes tienen la posibilidad de cocinar en el gran quincho que poseen o hacerse un asadito en las parrillas. SUPER recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitacion para personas con discapacidad motriz.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mezzalira, Propietario en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Que podemos decir? Nos llenan de orgullo comentarios como el de ustedes! Nos pone felices saber que estamos transitando por el camino correcto! Desde ya muchas gracias por dejarnos su comentario y esperamos nos visiten nuevamente! Saludos, Flia. Mezzalira.
ARGENTINA
Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Me alojé allí por cuestiones de trabajo pero sin duda regresaré para disfrutar unos días de descanso. Ubicada enfrente del río, éste sirve como arrullo he invita al reposo, habitaciones cálidas y cómodas con lo necesario para relajarse, Sin igual la atención de sus dueños, atentos a cada momento de las posibles necesidades de sus huéspedes- Desayuno excelente con pan, dulces y budines caseros. Excelente la idea del quincho donde, si se quiere se puede preparar uno su propia comida o comprar y comer. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Sandra, Nos alegramos de que hayas tenido una excelente estadía y te agradecemos profundamente por tu comentario! Esperamos nos visites nuevamente en el hostal.
Saludos, Familia Mezzalira.
plaza huincul
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola soy Edith. Somos 5 integrantes de nuestra família uno es mi hijito Brandon de 9 años con una discapacidad está en silla de rueda. Buscamos por Internet lugares gratuitos y que se adapten a él... su hostal fuel el primero en salir calificado como uno de los mejores nuestra idea es poder llegar hasta allá.. buscamos precios ya que no somos de altos recursos.. y éste será nuestras primeras vacaciones en familia... esperamos tener respuestas suyas... y desde ya muchas gracias!!!.. se ve que es un lugar incomparable por las fotos y comentarios que estuvimos mirando...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alumine
Puerto Malen Club de Montaña
N.° 2 de 2 en Alumine

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Establecimiento: El Hostal del Rio
Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alumine
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos