“vacaciones de sueño..!!!”
Opinión sobre El Hostal del Rio

El Hostal del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alumine
Opinión escrita 28 marzo 2014

el hostal excelente...muy buen servicio....gente mas que agradable..!!!tiene todo...y una excelente ubicación..!!! una vista de mañana que quita la respiración...comodo...limpio...el desayuno..un lujo..!! todo casero...y se nota...pase las vacaciones de mi vida..!! no vbeo la hora de volver..!!

gracias-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, alejandro franc... r
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Alejandro! Que lindo comentario nos has dejado! y obviamente esperamos nos visites nuevamente cuando gustes!

Hay nuevas opiniones acerca del El Hostal del Rio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hostal del rio un lugar maravilloso para descansar con una vista increible . . . habitaciones comodisimas , cochera , parrillas, quincho con todo lo que uno se imagine para ser usado y sentirnos como en casa . La espectacular atencion de Alejandra y Mauro en el desayuno sobre todo . Hermosa flia para ellos todas las bendiciones y exitos !!! Silvia y Carlos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Silvia y Carlos! Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario! Nos sentimos felices de que hayan disfrutado su estadía en el hostal y esperamos pronto tenerlos de vuelta con nosotros!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos alojamos en familia en febrero. La atención de Alejandra y Mauro fue excelente. Las habitaciones confortables y cálidas. Riquísimo desayuno, muy bueno. El quincho con parilla, anafe y heladera, ofrece una comodidad especial para los que deciden comer en el lugar.
Altamente recomendable, la vista desde el hotel es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en dos habitaciones. La número 4 con una linda vista al río, y la 11 daba a un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Cyn, desde ya muchas gracias por tu comentario! Nos gusta que todos nuestros clientes se vayan felices con nuestra atención y las instalaciones y sin duda tu comentario refleja eso! Nos sentimos realizados:) Esperamos nos visiten nuevamente!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Mas de 35 años recorriendo las bellezas de nuestro país no encontramos
un lugar tan hermoso como Neuquen y tan hospitalario como El Hostal del Rio
pasamos unos días mágicos con una atención espectacular,siempre presentes
en todos los detalles.
Alejandra,Mauro y sus hijos se merecen todos los elogios y deseos de éxito.
Pronto volveremos a ese paraíso.
CALIFICAMOS CON 10 10 10 10 !!!!!!!!!!!!Besos Nelly Héctor de (Escobar)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Nelly, Muchas gracias por tu cálido comentario! Nos pone muy felices saber que pasaron unos días inolvidables en el hostal. Te contamos que tu comentario esta ahora también publicado en nuestra nueva pagina web! Esperamos nos visiten pronto!

Opinión escrita 30 enero 2014

Ambiente familiar, atención esmerada de toda la familia que regentea el hostal. Muy cómodo. Sala de juegos para niños. Parrilla y heladera a disposición de los huéspedes. Muy confortable y en un lugar envidiable frente al cerro Tildirica.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu comentario, es un cumplido para nosotros saber que tuvieron una linda estadía en nuestro hostal. Los esperamos nuevamente en el futuro.

Atte. Familia Mezzalira

Considera también estos alojamientos en o cerca de Alumine
Puerto Malen Club de Montaña
Montana Negra
N.° 2 de 2 en Alumine

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alumine
Rango de precios: 46 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.