“Hermoso Lugar con personas adorables!!!”
Opinión sobre El Hostal del Rio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alumine
El Hostal del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alumine
Tres Arroyos, Argentina
“Hermoso Lugar con personas adorables!!!”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos alojamos allí volviendo de Bariloche. Un lugar agradable y muy cálido en lo edilicio y principalmente en lo HUMANO!!!. Con excelente trato, buena predisposición desde el primer al último contacto. Habitaciones cómodas, vista maravillosa, desayuno adorable con todo bien artesanal y casero, atendidos por sus dueños, Alejandra, Mauro y su dulce hija. Personas adorables. Realmente pasamos un momento inolvidable con el compromiso de volver!!! Gracias por todo y Dios mediante volveremos a vernos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2014
Jorge! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a nuestro hostal, aquí los estaremos esperando para recibirlos nuevamente cuando gusten!

Opinión escrita el 28 marzo 2014

el hostal excelente...muy buen servicio....gente mas que agradable..!!!tiene todo...y una excelente ubicación..!!! una vista de mañana que quita la respiración...comodo...limpio...el desayuno..un lujo..!! todo casero...y se nota...pase las vacaciones de mi vida..!! no vbeo la hora de volver..!!

gracias-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
Gracias, alejandro franc... r
Alejandro! Que lindo comentario nos has dejado! y obviamente esperamos nos visites nuevamente cuando gustes!

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hostal del rio un lugar maravilloso para descansar con una vista increible . . . habitaciones comodisimas , cochera , parrillas, quincho con todo lo que uno se imagine para ser usado y sentirnos como en casa . La espectacular atencion de Alejandra y Mauro en el desayuno sobre todo . Hermosa flia para ellos todas las bendiciones y exitos !!! Silvia y Carlos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Silvia y Carlos! Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario! Nos sentimos felices de que hayan disfrutado su estadía en el hostal y esperamos pronto tenerlos de vuelta con nosotros!

Opinión escrita el 20 febrero 2014

Nos alojamos en familia en febrero. La atención de Alejandra y Mauro fue excelente. Las habitaciones confortables y cálidas. Riquísimo desayuno, muy bueno. El quincho con parilla, anafe y heladera, ofrece una comodidad especial para los que deciden comer en el lugar.
Altamente recomendable, la vista desde el hotel es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en dos habitaciones. La número 4 con una linda vista al río, y la 11 daba a un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Cyn, desde ya muchas gracias por tu comentario! Nos gusta que todos nuestros clientes se vayan felices con nuestra atención y las instalaciones y sin duda tu comentario refleja eso! Nos sentimos realizados:) Esperamos nos visiten nuevamente!

Belen de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mas de 35 años recorriendo las bellezas de nuestro país no encontramos
un lugar tan hermoso como Neuquen y tan hospitalario como El Hostal del Rio
pasamos unos días mágicos con una atención espectacular,siempre presentes
en todos los detalles.
Alejandra,Mauro y sus hijos se merecen todos los elogios y deseos de éxito.
Pronto volveremos a ese paraíso.
CALIFICAMOS CON 10 10 10 10 !!!!!!!!!!!!Besos Nelly Héctor de (Escobar)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Nelly, Muchas gracias por tu cálido comentario! Nos pone muy felices saber que pasaron unos días inolvidables en el hostal. Te contamos que tu comentario esta ahora también publicado en nuestra nueva pagina web! Esperamos nos visiten pronto!

Atte. Familia Mezzalira
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alumine
Puerto Malen Club de Montaña
N.° 2 de 2 en Alumine

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Establecimiento: El Hostal del Rio
Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Alumine
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos