“Un lugar muy cálido...”
Opinión sobre El Hostal del Rio

El Hostal del Rio
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alumine
Opinión escrita 5 julio 2014

El lugar supera ampliamente lo que uno se imagina al ver las páginas de la web. Las habitaciones son muy lindas, el servicio muy bueno, la hostería tiene un desayunador con una vista hermosa, además hay un quincho que permite cocinarse o bien comer lo que uno adquiere en el pueblo. La cordialidad y calidez de sus dueños hace que este lugar sea perfecto, siempre atentos a las necesidades e inquietudes del turista. El desayuno es riquísimio ya que tiene dulces y pastelería caseros. Es una excelente opción para hacer base y recorrer desde allí los circuitos de Aluminé, incluyendo Villa Pehuenia.

Consejo sobre las habitaciones: La sugerencia es que si van por la zona NO DEJEN DE HOSPEDARSE ALLI!!!!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Mezzalira, Gerente en El Hostal del Rio, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2014

Fabiana! Te queremos agradecer tu comentario, gracias a ese tipo de observaciones es que decidimos renovar nuestra pagina web y hoy estamos orgullosos de mostrar con mayor calidad y atractivo todo lo que brindamos en el hostal. Te invitamos a que la visites nuevamente:)

Opinión escrita 8 mayo 2014

Nos alojamos allí volviendo de Bariloche. Un lugar agradable y muy cálido en lo edilicio y principalmente en lo HUMANO!!!. Con excelente trato, buena predisposición desde el primer al último contacto. Habitaciones cómodas, vista maravillosa, desayuno adorable con todo bien artesanal y casero, atendidos por sus dueños, Alejandra, Mauro y su dulce hija. Personas adorables. Realmente pasamos un momento inolvidable con el compromiso de volver!!! Gracias por todo y Dios mediante volveremos a vernos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Jorge! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su visita a nuestro hostal, aquí los estaremos esperando para recibirlos nuevamente cuando gusten!

Opinión escrita 28 marzo 2014

el hostal excelente...muy buen servicio....gente mas que agradable..!!!tiene todo...y una excelente ubicación..!!! una vista de mañana que quita la respiración...comodo...limpio...el desayuno..un lujo..!! todo casero...y se nota...pase las vacaciones de mi vida..!! no vbeo la hora de volver..!!

gracias-

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Gracias, alejandro franc... r

Alejandro! Que lindo comentario nos has dejado! y obviamente esperamos nos visites nuevamente cuando gustes!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Hostal del rio un lugar maravilloso para descansar con una vista increible . . . habitaciones comodisimas , cochera , parrillas, quincho con todo lo que uno se imagine para ser usado y sentirnos como en casa . La espectacular atencion de Alejandra y Mauro en el desayuno sobre todo . Hermosa flia para ellos todas las bendiciones y exitos !!! Silvia y Carlos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Silvia y Carlos! Muchas gracias por tomarse su tiempo para dejarnos un comentario! Nos sentimos felices de que hayan disfrutado su estadía en el hostal y esperamos pronto tenerlos de vuelta con nosotros!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Nos alojamos en familia en febrero. La atención de Alejandra y Mauro fue excelente. Las habitaciones confortables y cálidas. Riquísimo desayuno, muy bueno. El quincho con parilla, anafe y heladera, ofrece una comodidad especial para los que deciden comer en el lugar.
Altamente recomendable, la vista desde el hotel es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en dos habitaciones. La número 4 con una linda vista al río, y la 11 daba a un...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Cyn, desde ya muchas gracias por tu comentario! Nos gusta que todos nuestros clientes se vayan felices con nuestra atención y las instalaciones y sin duda tu comentario refleja eso! Nos sentimos realizados:) Esperamos nos visiten nuevamente!

Atte. Familia Mezzalira

Los viajeros también vieron estos hoteles de Alumine
Montana Negra
Posada de Campo la Calma
N.° 8 de 12 en Alumine

¿Has estado en El Hostal del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Hostal del Rio

Dirección: Ruta Pcial Nº 23 A. Norte a 1 1/2 km del centro, Alumine 8345, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Alumine
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Alumine
Rango de precios: 47 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hostal del Río, es un emprendimiento familiar y la concreción de un sueño de sus integrantes. Desde este sentimiento transmitimos un servicio de calidad, pero por sobre todas las cosas cálido y familiar. Nos ostentamos lujo, ni extravagancias,pero si contamos con lugares cómodos y amplios que les permitirán disfrutar de las virtudes naturales del entorno, pasando buenos momentos en la compañía de familia y amigos. Nuestro servicio se resume en nuestro lema, El HOSTAL DEL RÍO "Un lugar diferente, para que te sientas como en casa" ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Hostal del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.