“Muy cómodo y conveniente”
Opinión sobre Cabanas Maluna

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alumine
Cabanas Maluna
Ocupa el puesto n.º9 de 12 alojamientos especiales en Alumine
Opinión escrita 10 febrero 2013

Estuvimos alojados 7 días en la cabaña 4 que resultó ser muy cómoda con todo lo necesario para pasar una estadía formidable.
Vajilla completa, microondas, heladera, camas en la planta alta y en la planta baja, directv, parrillero individual y quincho común con parrillero, salamandra y horno de barro.
La atención de los dueños (Nestor y Ada) inmejorable.
Estuvimos haciendo buceo durante varios días y el último día organizamos una comida en el quincho para toda la gente de la escuela de buceo y Néstor no tuvo inconvenientes en facilitarnos las instalaciones.
Mejoraría la iluminación de los baños dado que es muy tenue y no me gusta el aspecto que le da, pero el resto excelente.
Como broche de oro para la estadia, estuvimos acompañados por hermosos pavos reales que viven en el complejo y a la noche es increíble la cantidad de estrellas que se ven en el cielo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cabanas Maluna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Excelente complejo para quienes deseen desenchufarse totalmente. Son casitas individuales con todo el equipamiento y confort, gran parque , parrillas y quincho. A 5 cuadras del centro de Aluminé, en un entorno de increíble tranquilidad y seguridad. Excelente atención de los propietarios que respetan la intimidad.Ni hablar de la zona aledaña y los tres circuitos que toman punto de partida desde Aluminé = ESPECTACULARES!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas individuales, con portón para auto cada una, separadas por el jardín con abundante verde...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alumine
Puerto Malen Club de Montaña
Puerto Malen Club de Montaña