“Un hostel en un lugar de ensueño”
Opinión sobre Hebes House Hostel

Hebes House Hostel
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Caviahue
Opinión escrita 30 julio 2014

Pasamos allí nuestras ultimas vacaciones de invierno y la verdad es que es difícil encontrar un hostel en un lugar de deportes de invierno. Este hostel es muy cálido, con gente muy amable, Dani y Ricky son super respetuosos y te hacen sentir como de la familia. Mi hija y yo lo pasamos muy bien allí. Se limpiaba todos los días baño y cocina así como los lugares comunes. Hay 3 baños comunes. Vamos a volver porque nos sentimos muy a gusto!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba familiares son super amplias y con un baño común pero enorme y cómodo para darse una b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2014

Pasé allí mis últimas vacaciones de invierno y regresé hace unos días, el hostel es cómodo y los que allí trabajan son muy amables. Gracias a Daniel por su buena onda! Las habitaciones eran espaciosas. Y el centro de ski está a sólo 12 cuadras!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

Pase una semana (3/08/2013 al 10/08/2013) en el hostel donde la gente es muy calida y los huespedes muy sociales, conoci gente de todos lados , pero lamentablemente esto no alcanza en esos siete dias nunca se limpiaron los baños ni las habitaciones, la limpieza y el mantenbimeinto del hostel eran deplorables, es una lastima pero tambien una realidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 febrero 2013

Quien elige alojarse en un hostel privilegia algunas cuestiones por sobre otras. Suele preferirse un lugar de encuentro con otros viajeros antes que algunas comodidades hedonistas que nos distancian del intercambio maravilloso que suele darse en lugares como este. En ese sentido, el Hostel de Hebe es genial. Ella te recibe en su casa y casi de inmediato te hace sentir como si fuera la tuya. Primero se ocupa de que conozcas el lugar, que te ubiques enla habitación mas conveniente para dejar tus cosas, que te pegues una buena ducha y quiza después de un descanso te pide tus datos para el registro. Son detalles que se ven cada vez con menos frecuencia y en mi caso son definitorios del lugar donde he de alojarme. El Hostel es muy lindo. Es una construcción de madera de dos plantas en el centro de Caviahue con un baño bien equipado en cada planta y dos cocinas con todos los utensillos necesarios para cocinar. Los desayunos son muy piolas, con mermeladas caseras y todo el pan que uno "pueda" comer. Hebe te ayuda a coordinar tu estadia, a contratar excursiones y demás. Voy a volver por supuesto. Otra cosa. Fui con mi hija de 8 años a quien le encantó el lugar y dio un merecido aprobado al hostel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 mayo 2012

Pasamos 4 días en Caviahue entre el 27 de Abril y 1º de Mayo 2012. Es un lugar muy bonito, con paisajes increíbles, en dos palabras: altamente recomendable. Viajamos un grupo de la Universidad Nac. de Córdoba y nos alojamos en el hostel Hebe´s House donde fuimos excelentemente atendidos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caviahue
Hotel Arquimedes

Información adicional sobre el Hebes House Hostel

Dirección: Calle Puesta Del Sol, Caviahue Q8346AFC, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Ocupa el puesto n.º15 de 23 alojamientos especiales en Caviahue
Rango de precios: 17 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hebes House Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.