“Hermoso hotel y ubicación.”
Opinión sobre Hotel Arquimedes

Hotel Arquimedes
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Caviahue
Opinión escrita 18 mayo 2013

He leído varias opiniones encontradas, pero en nuestro caso debo decir que no tengo quejas respecto a la atención o las comodidades. Estuvimos 4 noches y lo pasamos genial en esta pintoresca localidad. La relación costo beneficios me da claramente positiva en favor del establecimiento. Es atendido por sus propios dueños, algo para tener en cuenta, y reitero, en mi caso, cero problemas. Si puedo volver a viajar sin duda optaré por este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2013

Estuvimos 4 noches por oferta de Grupon! La verdad la atencion es de lo peor, llegamos y en la recepcion tardaron 30 minutos en aparecer alguien para presentarse y tomarnos el check in! La cocina es de lo peor con pocas ganas de atender, la comida es horrible! Muy mala la atencion! Las habitaciones tienen televisores añejos y con pocos canales! Todos bloqueados! Estacionamiento no tiene, tenes que dejarlo en la calle! No se recomienda para nada! Evitar, si queres ir a Caviahue debes ir Quiñe es de lo mejor!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 enero 2013

Fuimos por una oferta de Groupon, apenas llegados el hotel nos pareció muy pintoresco, bonita estructura, lástima la atención. Nos tocó una habitación con vista al lago que es bellísimo, pero tienen el inconveniente que a la mañana te da el sol de lleno, tuve que dormir con una vincha todas las noches ya que a la mañana me daba el sol en la cara. El desayuno es muy básico, no pidas que te calienten el agua para el mate,porque te cobran $5 (jamás me había pasado) cenamos un solo día y luego fuimos a otro lado porque no es recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
marcelo e, Gerente en Hotel Arquimedes, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

todas las ventanas de las habitaciones poseen cortinas roller blackout. el servicio pactado con groupon incluye infusiones, cereales, tostadas, manteca y dulces regionales, tortas y budines

Opinión escrita 10 enero 2013

estuvimos un semana en el hotel y la pasamos muy bien, el trato fue cordial y lo que destacamos es la hermosa vista y ubicacion del hotel. en cuanto a las instalaciones son muy confortables. esperamos volver en invierno

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Nos alojamos tres días en el mes de septiembre. Nos atiende una señora rubia (que es la dueña), mal trato, nos hizo la recepción y luego nos mostró la habitación. Cuando entramos le decimos dónde está la cocina, ya que la habitación que figura en "rooms" en la página figura que tiene cocina, lo cual no es cierto. Nos dijo que sólo los apartamentos tienen cocina (de mal modo y medio en tono elevado). Por otro lado para ellos "jacuzzi" es lo mismo que "hidromasaje", a lo cual dijimos que no es lo mismo, justificándose que la marca es "jacuzzi" (también de mal modo). MI marido, cuando llegó el dueño, le dijo lo mismo del tema de la cocina e hidromasaje y también le habló de muy mal modo (Jorge, esposo de la señora rubia). Los dos, tal para cual.
El desayuno es IMPRESENTABLE; te sirven dos porciones de budín (seco) y dos porciones de bizcochuelo (seco, se notaba a simple vista que el bizcochuelo estaba viejo), tostadas de pan viejo, dos porciones de manteca (vean la fecha de vencimiento) y café con leche. También podes servirte jugo, pero es sintético y los tres días que estuvimos pusieron el mismo ya que ni lo tocamos. Tienen una televisión de tubo de 14 pulgadas en la habitación, que tenes que correrla con la mesita porque no podes verla desde la cama. La bacha y espejo está en el medio de la habitación. Las toallas no tenían buen olor. El baño cuando te duchás se inunda todo, la canilla de la bañera no funciona, si querés llenarla tenes que abrir la ducha. Los vidrios de la habtiación estaban sucios. Cuando la habitación de al lado sacó el agua de la bañera, la rejilla de nuesro baño empezó a hacer un ruidio terrible, pareciera que se iba a inundar el baño.
En fin, no se los recomiendo en absoluto, es tirar la plata a la basura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

las habitaciones del hotel no tiene cocina al igual que cualquier otra habitación de cualquier otro hotel, para eso ofrecemos en nuestra pagina departamentos equipados con kichenette. todas la habitaciones poseen hidromasaje marca jacuzzi. la tarifa incluye desayuno continental autoservicio con productos de primeras marcas. la habitación posee televisor de 14" con direc tv. las instalaciones estan funcionando correctamente y lo que usted dice no nos consta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Caviahue
Oriplata Hotel
N.° 1 de 5 en Caviahue
Farallon Hotel
Farallon Hotel
N.° 5 de 5 en Caviahue
No se han proporcionado fotos
Hotel Nitra-Caviahue

Dirección: Avenida Costanera Avco Quimey Co s/n, Caviahue Q8346AFH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Caviahue
Rango de precios: 421 € - 426 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arquimedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arquimedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.