“mala atencion y maltrato a su propio personal”
Opinión sobre Hotel Arquimedes

Hotel Arquimedes
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Caviahue
Opinión escrita 30 julio 2014

nos alojamos con mi familia 4) y una pareja de amigos 3) al llegar nos atendio una mujer mayor rubia de muy mala manera la cual se presenta como encargada y es la dueña nos mostro el hotel y contratamos un dto para 5 personas en primer piso y una habitacion matrimonial,el dto tenia una quinta cama que era un sofa con un colchón de 8 cm que cuando pedimos otro colchon nos dijeron que no tenian que ya estaba así distribuida cada mueble o colchon para cada cama,la temperatura en el dto nuestro era insoportable y en la habitación de mi amigo no andaba la calefacción,.nos ofertaron un menú del día económico y cuando lo pedimos nos dijeron que no habia mas, pedimos pastas a la carta las cuales nos salieron caras como haber comido langosta,pedimos explicacion y nos dijeron que los precios estaban en la carta lo cual era mentira ya que la carta la teniamos con nosotros,a todo esto entre el primer plato y el ultimo tardaron 20 mts y ahi descubrimos que la mucama que nos armo la cama era la moza que nos traia la comida y horas antes habia preparado las pastas,es decir mucama, cocinera y moza todo el trabajo lo realizaba una persona, con su buena voluntad no tenia ni idea de servicio de mesa,.al terminar de cenar el dueño del hotel maltrató a su empleada porq no nos habia explicado bien los precios de la carta y la hizo llorar (un cobarde)el supuesto encargado nos informa que el estacionamiento era en la calle, no contamos en ningun momento con servicio de wi-fi, el desayuno lamentable, no nos querian hacer la factura de abono.Todo de terror, a la mañana nos retiramos del hotel.Nos encontramos en un comercio con gente que habia estado en el mismo lugar y vivieron las mismas situaciones que nosotros.Al hacer el comentario en los comercios del lugar nos enteramos que es constante el maltrato a los clientes y a su personal. También presentamos la queja en turismo y nos dijeron que habia un monton de denuncias sobre los dueños de este hotel. Espero que sirva para que personas como estas no sigan estando al frente de un lugar donde se debe brindar un buen servicio y atención al cliente que va a descansar y desenchufarse del estrés. Algo a favor tiene muy buena vista el hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 marzo 2014

Cuando me informaron el precio de la habitación me pareció bajo. Cuando vi la habitación no podía creerlo. Ventanal con vista al lago, muebles de primera, baño completo con hidromasaje... Todo el hotel con su interior de troncos.... hermoso. El desayuno tipo buffet. Muy lindo todo

Consejo sobre las habitaciones: No tiene cocheras, aunque en ese lugar creo que no se necesitan porque nadie toca nada. Yo dejaba el...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi mujer nos atendieron de maravillas!las habitaciones son hermosas, hermosa la vista y la ubicación. Volveremos en invierno. Muchisimas gracias por la atención, lugar altamente recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013

mi estadia en el hotel fue muy placentera ya que los empleados del hotel hiceron todo lo posible que asi fuera, comimos en el restauran del hotel todos los dia, donde nos encontramos con una muy buena atención y excelente comida, las habitaciones son muy comodas y tienen una vista que parece un cuadro, fuimos con mucha desconfianza por los malos comentarios y nos llevamos una grata sorpresa

Consejo sobre las habitaciones: coma en el restaurant eureka
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

estuve en el mes de septiembre, el hotel es hermoso y sus instalciones muy buenas, la atencion y comida fueron excepcional y el lugar impagable, caviahue tenes unos senderos de treiking que poseen dificultad para todos y unos hermosos paisajes

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Caviahue
Oriplata Hotel
N.° 5 de 5 en Caviahue
Grand Hotel & Spa Caviahue
Grand Hotel & Spa Caviahue
N.° 2 de 5 en Caviahue
No se han proporcionado fotos
Hotel Nitra-Caviahue

Dirección: Avenida Costanera Avco Quimey Co s/n, Caviahue Q8346AFH, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Neuquen > Caviahue
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Caviahue
Rango de precios: 500 € - 514 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arquimedes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arquimedes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.